Para comunicarse con la AEBA escribir al siguiente correo electrónico: aebaienba@gmail.com

 

 

La Facultad de Artes a través de la Unidad de Formación y Apoyo Docente y la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo a través de su Servicio de Enseñanza de Posgrado y Educación Permanente invitan al curso de posgrado El museo imaginario a cargo de Antoni Muntadas.

Compartimos información de interés correspondiente al calendario de 2022. Para el caso de la Generación de ingreso, el período de inscripción será del 7 al 18 de febrero, mientras que para las inscripciones a las unidades curriculares (cursos) será del 21 de febrero al 4 de marzo de 2022.

Debido al contexto sanitario actualizamos la información sobre el servicio: durante todo el mes de enero de 2022 no habrá atención al público.

Comunicamos que se encuentra habilitado el préstamo de materiales de Biblioteca por el verano. Si bien la fecha de devolución establecía el miércoles 2 de febrero de 2022, debido a la emergencia sanitaria se ha suspendido momentáneamente esa fecha. Próximamente se informará la reanudación del servicio de atención al público para que puedan realizarse las devoluciones.

 

 

 

 

 

Actualización: En virtud de las circunstancias sanitarias, comunicamos que del lunes 17 al viernes 28 de enero el horario de apertura y cierre de los locales de Martí y 18 de Julio es de 8 a 17 h.

Como resultado de la auditoría realizada en el mes de noviembre, la Facultad de Artes obtuvo la certificación de Compromiso (nivel 1) en el Modelo de Gestión de Calidad con Equidad de Género (MCEG) del Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres).

El martes 14 de diciembre se instaló el Consejo de Facultad de Artes resultado de las pasadas elecciones universitarias, momento en que finalmente se conformó la nueva institucionalidad. “Hoy las Artes son una Facultad en igualdad de condiciones”, expresó el Rector Rodrigo Arim.

 

La Facultad de Artes de la Universidad de la República (Udelar) cierra su etapa de conformación el martes 14 de diciembre de 2021, con la instalación del Consejo de Facultad, luego de un proceso iniciado décadas atrás. Una de sus principales características es que surge a partir de la convergencia de servicios existentes y desarrollo de las instituciones, conjugando así las artes visuales, la música y la danza, como parte de las artes escénicas.