Comunicate con la Asociación de Estudiantes Universitari_s de Artes (AEUA): aeua.fartes@gmail.com 

 

La Asociación de Estudiantes Universitari_s de Facultad de Artes convoca a estudiantes a intercambiar y evaluar colectivamente el actual Plan de Estudios de Bellas Artes y sus posibles alternativas.

Las jornadas se realizarán el jueves 14 de setiembre, a las 19.30 h. en el hall de la Facultad de Artes -Avda. 18 de Julio 1772-, y el sábado 16 de setiembre, a las 14 h. en modalidad en línea a través de la plataforma Zoom.

 

Con mucha alegría informamos que el próximo viernes 15 de setiembre a las 17.30 horas en el salón 318 tendrá lugar el lanzamiento de la nueva identidad y página web de la Facultad de Artes de la Universidad de la República (Udelar).  

La actividad es abierta a la más amplia participación de nuestra comunidad educativa y se extiende a toda la Udelar.  

En ese marco, les invitamos a seguirnos en nuestro perfil de Instagram: @facultaddeartes_udelar

¡Les esperamos!

El Servicio de Relaciones Internacionales comunica que está abierta la convocatoria al Programa ESCALA de Estudiantes de Posgrado de AUGM para el año 2024. La fecha limite para postular es el día 6 de octubre hasta las 12 h. (mediodía).

 

Del 18 al 21 de setiembre de 2023 vuelve el espacio de recreación para que niños/as de entre 3 y 12 años -a cargo de personal docente, TAS, tercerizado y estudiantes tanto de la Facultad de Artes como de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE)- puedan realizar actividades recreativas mientras sus referentes estudian o trabajan. El plazo de inscripciones es hasta el 15 de setiembre.

 

Se encuentran abiertas diversas convocatorias que promueven instancias de movilidad e intercambio, destinadas a estudiantes de grado, docentes y personal TAS de Facultad de Artes. Para postular a cualquiera de estas convocatorias, es necesario consultar cada uno de los llamados específicos ya que tienen diferentes plazos y requisitos.

 

Se llama a estudiantes que estén cursando la Facultad de Artes a fin de postularse a un máximo de 3 cursos virtuales en el primer semestre del año lectivo 2024, en el marco del Programa PILA Virtual.

 

Hasta el 06 de setiembre están abiertas las inscripciones al conversatorio “Perspectivas de la comunicación en la Udelar: género, inclusión y accesibilidad”. Tiene por objetivo aportar insumos a la comunidad universitaria para avanzar hacia una comunicación inclusiva, accesible y sin sesgos de género. El conversatorio se realizará el lunes 11 de setiembre, en el horario de 10:00 a 12:30, en modalidad virtual mediante las plataformas Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) y Zoom.