La Unidad de Comunicación de la Facultad de Artes trabaja en la comunicación interna dirigida a docentes, estudiantes, funcionarios/as y egresadas/os. Proporcionando acceso a la información de manera ágil y eficiente de contenidos administrativos (concursos, resoluciones de los órganos de cogobierno, trabajo de las comisiones, etc.) y académicos (proyectos de investigación, enseñanza, extensión, conciertos, eventos, seminarios y cursos de actualización, ofertas de posgrado, clases magistrales, propuestas artísticas, etc.).

En un segundo nivel, orientado a la difusión y comunicación externa, refuerza la presencia de la Facultad de Artes, en la Universidad y en otras instituciones artísticas. Además, difunde información de interés general que visibiliza la institución, a nivel de la sociedad en términos más expandidos y haciendo partícipes a ciudadanía de las diversas actividades artísticas.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN

Martí 3328, primer piso.

2708 7606 / 2708 0764 Int. 129

Hoja membretada

Su uso es restringido a las actividades administrativas y académicas que desarrolla la institución y se encuentra disponible en la siguiente carpeta: clic aquí

Medios institucionales de comunicación de Facultad de Artes

Los medios institucionales gestionados por la Unidad de Comunicación son: portales web (IENBA y EUM), boletín de novedades, mailing y pantallas de TV de local de 18 de Julio.

- Gestión de páginas de IENBA y EUM

La información de ambas páginas se actualiza diariamente como forma de tener un canal dinámico, de utilidad e interés. Se gestionan los contenidos con el objetivo de dar a conocer las actividades y conocimientos generados por la Facultad de Artes, así como difundir toda la información necesaria que tanto la comunidad de Facultad de Artes, como la externa a la misma, necesite para comprender y participar en la institución.

En este sentido se publican actividades, noticias, convocatorias, e información en general que se realice en el marco institucional, en sus instalaciones o fuera de ella; y en el marco de la Universidad de la República (Udelar).

- Boletín semanal de novedades

El boletín de Facultad de Artes es el resumen semanal de las noticias, actividades y convocatorias que se realizan en el marco académico e institucional de la Facultad, así como noticias e información general de la Udelar y de organizaciones que tengan relacionamiento formal o sean de interés por su objeto de estudio para la comunidad de Facultad de Artes. Suscripción al boletín Facultad de Artes: clic aquí.

- Mailing

Para apoyar la difusión de actividades institucionales se utilizan las listas de distribución internas.

- Pantallas

En el local de 18 de Julio se encuentran dos pantallas de TV ubicadas a la entrada del hall principal y son utilizadas por la Unidad de Comunicación para la difusión de las actividades, noticias o convocatorias que se realicen en el marco de la Facultad de Artes.