Sección Secretaría y Comisiones realiza la recepción, derivación y gestión de documentación y expedientes remitidos al servicio.
Brinda apoyo administrativo a las Comisiones de Instituto y a las Comisiones asesoras del Consejo de Facultad. 

 

Asimismo entre otros tiene a su cargo:

Proyectos institucionales (consolidados y concursables)

Convenios (nacionales y internacionales)

Certificación de los órganos de cogobierno universitario (solicitarlos al siguiente correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.)

Elecciones universitarias

Coordinación de la mensajería institucional

Archivo institucional 

 

Integrantes:

Lourdes Martínez - Jefa de Sección Secretaría

Luciana Guerrero

Diego Codina

Noelia Ortiz 

 

Sección Secretaría

Horario de atención: 10 a 16 h

18 de Julio 1772. Primer piso.

24036440/41 - Int. 232 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.