Sección Secretaría y Comisiones
Sección Secretaría y Comisiones realiza la recepción, derivación y gestión de documentación y expedientes remitidos al servicio.
Brinda apoyo administrativo a las Comisiones de Instituto y a las Comisiones asesoras del Consejo de Facultad.
Asimismo entre otros tiene a su cargo:
Proyectos institucionales (consolidados y concursables)
Convenios (nacionales y internacionales)
Certificación de los órganos de cogobierno universitario (solicitarlos al siguiente correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.)
Elecciones universitarias
Coordinación de la mensajería institucional
Archivo institucional
Integrantes:
Lourdes Martínez - Jefa de Sección Secretaría
Luciana Guerrero
Diego Codina
Noelia Ortiz
Sección Secretaría
Horario de atención: 10 a 16 h
18 de Julio 1772. Primer piso.
24036440/41 - Int. 232
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.