A Sección Personal le competen los procesos relacionados con la gestión de Recursos Humanos - Docentes y  Personal Técnico-Administrativo del Instituto - dentro del marco de la normativa vigente.

Históricamente la Sección Personal lleva a cabo entre otras tareas: el control de asistencia, licencias y legajos personales, la emisión de comunicados de liquidación para Sección Sueldos, aviso de vencimientos de cargos y conceptos asociados, asesoría sobre Ordenanzas de la normativa universitaria, gestión de declaraciones juradas de Beneficios Sociales y Acumulación de Cargos.

Hoy, enmarcados en la implementación de la Mejora de la Gestión propiciada por la Udelar, las herramientas informáticas de las que dispone y el desarrollo de esos recursos, la Sección incorpora nuevas áreas de trabajo entre las que se destacan: gestión online con el BPS, Historia Laboral, ingreso de los formularios 3100 (IRPF), Cuota Mutual Suplementaria, actualización de bases de datos para la Oficina Nacional del Servicio Civil.  

 

Integrantes:

Sol Fernández - Jefe de Sección

Pablo Coitiño - Administrativo

Fabiana Dorrego - Administrativa

Evangelina Rodríguez - Administrativa

 

Sección Personal informa:

A partir del 3/8/20 la atención al público será a través de previa reserva en la agenda web.

Agendar turno | AQUÍ

 

Atención al público con agenda previa: lunes a viernes de 11:00  a 16:00 

Atención telefónica: lunes a viernes de 10:00  a 16:00 

José Martí 3328

27076027 int.117

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.