Hasta el 06 de setiembre están abiertas las inscripciones al conversatorio “Perspectivas de la comunicación en la Udelar: género, inclusión y accesibilidad”. Tiene por objetivo aportar insumos a la comunidad universitaria para avanzar hacia una comunicación inclusiva, accesible y sin sesgos de género. El conversatorio se realizará el lunes 11 de setiembre, en el horario de 10:00 a 12:30, en modalidad virtual mediante las plataformas Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) y Zoom.

En la instancia disertarán:

La moderación de la actividad está a cargo de María Lebboroni, del Equipo Asesor de la Comisión Asesora de Equidad de Género (CAEG).

Podrá participar toda comunidad universitaria, con inscripción previa a través a través de los siguientes formularios:

Luego de la actividad se otorgará constancia de asistencia que descargará la/el participante desde la plataforma EVA en tanto se cumpla con los siguientes requisitos: registrar asistencia y responder un breve cuestionario.

Cada participante debe contar con usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la Udelar.

Por dudas o más información comunicarse al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al teléfono 2408 56 09 internos 105 y 106.