Se encuentran abiertas diversas convocatorias que promueven instancias de movilidad e intercambio, destinadas a estudiantes de grado, docentes y personal TAS de Facultad de Artes. Para postular a cualquiera de estas convocatorias, es necesario consultar cada uno de los llamados específicos ya que tienen diferentes plazos y requisitos.

Programa De Intercambio Académico Latinoamericano (PILA), Primer semestre 2024

Dirigido a estudiantes que estén cursando el Segundo Período de Estudios de Facultad de Artes a fin de postularse en el marco del Programa PILA en las siguientes universidades y en las plazas asignadas, para realizar cursos en el primer semestre del año lectivo 2024:

• 1 plaza en la Universidad Nacional De Rosario (Argentina)
  • 1 plaza en la Universidad Veracruzana (México), VER AQUÍ
  • 1 plaza en la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Colombia), VER AQUÍ

Plazo: domingo 17 de setiembre de 2023.

Más información: clic aquí.

Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA) Virtual, Primer semestre 2024

Dirigido a estudiantes que estén cursando el Segundo Período de Facultad de Artes a fin de postularse a un máximo de 3 cursos virtuales en el primer semestre del año lectivo 2024.

Plazo: domingo 1° de octubre de 2023.

Programa ESCALA de Estudiantes de Grado, Primer semestre 2024

Dirigido a estudiantes que estén cursando el Segundo Período de Facultad de Artes a fin de postularse en el marco del Programa ESCALA GRADO de movilidad estudiantil de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), para realizar un intercambio en el primer semestre del año lectivo 2024, en las Universidades de Argentina, Brasil y Chile.

Plazo: domingo 17 de setiembre de 2023.

Programa ERASMUS+

Dirigido a estudiantes de grado, personal docente y personal TAS (técnico, administrativo y de servicios) a fin de postularse en el marco del Programa Erasmus+ para realizar una movilidad durante el año 2024 en la Universidad de Bologna (Italia).

Plazos:

• - Para ESTUDIANTES hay plazo hasta el miércoles 20 de setiembre de 2023.
  • - Para PERSONAL DOCENTE y PERSONAL TAS hay plazo hasta el viernes 10 de noviembre de 2023 a las 15 h.

Más información:
clic aquí.

Programa ESCALA de Estudiantes de Posgrado de AUGM - 2024

Dirigido a estudiantes matriculadas/os en programas de maestrías o doctorados de la Universidad de la República que deseen cursar parte de sus estudios en una universidad integrante de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo.

Plazo: 6 de octubre hasta las 12 h. (mediodía).

Programa ESCALA de Gestores y Administradores de AUGM - 2024

Dirigido a directivas/os, gestoras/es, técnicas/os y administrativas/os que integren la plantilla de personal de la Universidad de la República como personal presupuestado o contratado, para realizar una estancia de formación.

Plazo: 28 de setiembre de 2023.

Programa ESCALA Docente de AUGM - 2024

Dirigido tanto a docentes nóveles o en formación, como a docentes formadas/os, con el objetivo de que estas movilidades se transformen en el inicio y/o profundización de una relación académica duradera entre las partes intervinientes, impulsando la presentación de proyectos a desarrollar en forma conjunta.

Plazo: 13 de octubre a las 12 h. (mediodía).

Más información: clic aquí.

Por consultas, dirigirse a la Unidad de Apoyo Académico de Grado y Posgrado y Educación Permanente (UAAGPEP) de Facultad de ArtesEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.