Comunicate con la Asociación de Estudiantes Universitari_s de Artes (AEUA): aeua.fartes@gmail.com 

 

 

Compartimos información de interés correspondiente al calendario 2023 para la generación que ingresa al Instituto de Bellas Artes y Licenciatura en Danza Contemporánea de Facultad de Artes.

 

 

Del 22 de febrero al 5 de marzo de 2023 será el período de reinscripciones para cursos de las Licenciaturas en Artes, del Primer Período, Segundo Período y para Talleres Paralelos de Libre Orientación Estético Pedagógica.

En tanto para el 3er, 5to y 7mo semestre de la Licenciatura en Danza Contemporánea las reinscripciones a los cursos son del 1 al 12 de marzo de 2023.

Ordenanza sobre ingreso a la Universidad de la República de personas que hayan cursado estudios preuniversitarios en el extranjero:


Para acreditar la culminación del nivel anterior de enseñanza, las personas interesadas podrán optar por realizar reválida de estudios de enseñanza media ante el organismo competente, o por solicitar ante la Universidad de la República que esos estudios sean valorados para determinar si cumplen con las condiciones de ingreso a los estudios universitarios, mediante el procedimiento previsto en la presente Ordenanza.