Invitamos a participar del ciclo de formación y reflexión sobre «Universidad, arte y territorio: intercambio de experiencias Uruguay-Chile» que se desarrollará en dos encuentros. Uno el lunes 21, el otro el miércoles 23 de agosto con la participación del profesor Sergio Trabucco, extensionista y subdirector de Arte, Cultura y Patrimonio de la Universidad de Los Lagos de Chile.

Desde hace algunos años, el Programa Integral Metropolitano y la Facultad de Artes llevan adelante líneas de trabajo en territorio: música, serigrafía, cerámica, danza y fotografía son algunas de las áreas que desarrollan estas acciones.Para profundizar en ellas y explorar nuevos caminos, realizaremos un ciclo de formación y reflexión sobre «Universidad, arte y territorio: intercambio de experiencias Uruguay-Chile».

Las actividades son abiertas e invitamos a participar de los dos encuentros que conforman el mencionado ciclo:

• Lunes 21 de agosto: «Intercambio de experiencias entre el PIM, la Facultad de Artes y la Universidad de Los Lagos»
    Hora: de 10 a 15 h.
    Lugar: sede del PIM -Ruta 8, Km 17,900-.

• Miércoles 23 de agosto: «Indexar la Universidad pública: la construcción de una común-unión en tiempos de la racionalidad”. Conferencia de Sergio Trabucco (Universidad de Los Lagos). Comentan integrantes del equipo docente del PIM y de APEX.
    Hora: 15 h.
    Lugar: Facultad de Artes -Avda 18 de Julio 1772-.

Organizan: PIM y Facultad de Artes.