Se encuentra para retirar en Biblioteca IENBA el último nº 50 de la revista La Pupila.

Versión digital: La Pupila_nº 50  + Todas las publicaciones

 Artículo citado de http://proeva.udelar.edu.uy/el-potencial-de-los-datos-abiertos-en-la-docencia-universitaria/

Para establecer vínculos entre los procesos educativos, es necesario que estudiantes y docentes puedan relacionarse con los problemas sociales contemporáneos, por ende, es fundamental que se integren los principios de la educación y la cienciAa abierta, incluyendo a los datos abiertos como recursos educativos abiertos.

19 de junio al 18 de agosto 2019

El IFA (Institut für Auslandsbeziehungen) y la Embajada de Alemania presentan la muestra “El mundo entero es una Bauhaus” en El Museo Juan Manuel Blanes, del Departamento de Cultura de la Intendencia de Montevideo. 

En el marco de la exposición habrán diferentes actividades culturales vinculadas a las disciplinas desarrolladas por la Bauhaus así como exhibición de películas y un Ciclo de Conferencias con profesores invitados de Alemania y profesores de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.  

 

Listado de las últimas adquisiciones realizada por Biblioteca. Compra correspondiente al año 2018.

Nuevas revistas:

Las revistas Studies in Art Education y Maska se encuentran en papel en Biblioteca IENBA y también on line (para descargar desde equipos de IENBA).

Este es un repositorio que contiene textos (libros y artículos) relacionados a danza y artes escénicas. Fue recopilado por el equipo docente de la Licenciatura en Danza de IENBA en colaboración con Biblioteca y el equipo de informática de Facultad de Artes.  

El archivo podrá ser actualizado y ampliado en el correr del tiempo aportando a la expansión de los recursos disponibles para el estudio y la investigación en nuestro campo. 


Para acceder deben seguirse los siguientes pasos:  
  1. Ingresar a la dirección web: danza.enba.edu.uy
  2. Introducir Usuario: cédula@enba (digitar la cédula sin puntos ni dígito verificador. ej. cédula 1.234.567-8 entra con 1234567@enba)
  3. Ingresar la clave: es la misma que usan en el sistema de bedelías

 

También puede ser consultado desde las computadoras de Bibliotecas de Facultad de Artes en sus horarios de funcionamiento.