Se deja a disposición el video polimedia sobre el Portal  TIMBÓ realizado por Facultad de Veterinaria de la Udelar.

Artículo citado de http://proeva.udelar.edu.uy/el-potencial-de-los-datos-abiertos-en-la-docencia-universitaria/

Para establecer vínculos entre los procesos educativos, es necesario que estudiantes y docentes puedan relacionarse con los problemas sociales contemporáneos, por ende, es fundamental que se integren los principios de la educación y la cienciAa abierta, incluyendo a los datos abiertos como recursos educativos abiertos.

19 de junio al 18 de agosto 2019

El IFA (Institut für Auslandsbeziehungen) y la Embajada de Alemania presentan la muestra “El mundo entero es una Bauhaus” en El Museo Juan Manuel Blanes, del Departamento de Cultura de la Intendencia de Montevideo.

En el marco de la exposición habrán diferentes actividades culturales vinculadas a las disciplinas desarrolladas por la Bauhaus así como exhibición de películas y un Ciclo de Conferencias con profesores invitados de Alemania y profesores de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.

Listado de las últimas adquisiciones realizada por Biblioteca. Compra correspondiente al año 2018.

Nuevas revistas:

Las revistas Studies in Art Education y Maska se encuentran en papel en Biblioteca IENBA y también on line (para descargar desde equipos de IENBA).