Biblioteca de Facultad de Artes comparte el listado de la últimas adquisiciones de libros.

Biblioteca de Facultad de Artes informa que a partir del lunes 4 de abril se habilita la concurrencia a la Biblioteca SIN AGENDA PREVIA. Asimismo, la Sala de Lectura estará abierta y disponible en el horario de atención al público: de Lunes a viernes de 10.30 a 19.00 h.

Dejamos a disposición el camino para recuperar la contraseña de tu BIUR (sistema de bibliotecas de Udelar).

Compartimos algunas portales y páginas de acceso a materiales y catálogos.

En este sitio puedes encontrar los tours virtuales y colecciones online de 10 museos. | AQUí

Compartimos el sitio de democratización del conocimiento Oye Juanjo! en donde se puede acceder a bibliografía online.

Se deja a disposición el video polimedia sobre el Portal  TIMBÓ realizado por Facultad de Veterinaria de la Udelar.