Biblioteca retoma su atención presencial de lunes a viernes para el servicio de préstamo y devolución de materiales en horario 10.30 h a 18.30 h.

Se recuerda que deberán agendarse previamente: Clic aquí

Dejamos a disposición el listado de la últimas adquisiciones de libros para biblioteca.

Descargar | AQUÍ

Recuerden agendarse antes de concurrir.Estos libros ya están disponibles para el préstamo.

Agenda electrónica | AQUÍ

Dejamos a disposición el camino para recuperar la contraseña de tu BIUR (sistema de bibliotecas de Udelar).

Cultura en casa | AQUÍ

Catálogos del MUSEO BLANES (para descargra en pdf) | AQUÍ

La UNAM permite libre acceso a sus materiales digitalizados | AQUÍ

El Fondo de Cultura Económica liberó libros en .pdf | AQUÍ

Materiales de la Facultad de Artes (Universidad Nacional de la Plata) para descargar en .pdf | AQUÍ

Para acceder al material debes:

1- Ingresar

2- Registrarse

Podrás navegar y encontrar muchas bases de datos sobre diferentes temáticas.

Sitio de democratización del conocimiento Oye Juanjo! en donde se puede acceder a bibliografía online.

Algunos libros de arte interesantes que puedes descargar en este sitio | AQUÍ

En este sitio puedes encontrar los tours virtuales y colecciones online de 10 museos. | AQUí

Compartimos el sitio de democratización del conocimiento Oye Juanjo! en donde se puede acceder a bibliografía online.

Se deja a disposición el video polimedia sobre el Portal  TIMBÓ realizado por Facultad de Veterinaria de la Udelar.