Debido a la situación de emergencia sanitaria y a lo dispuesto por las autoridades la biblioteca continúa cerrada al público. Los materiales que estén en préstamo quedan automáticamente renovados hasta el día 1 de junio de 2020.

Cultura en casa | AQUÍ

Catálogos del MUSEO BLANES (para descargra en pdf) | AQUÍ

La UNAM permite libre acceso a sus materiales digitalizados | AQUÍ

El Fondo de Cultura Económica liberó libros en .pdf | AQUÍ

Materiales de la Facultad de Artes (Universidad Nacional de la Plata) para descargar en .pdf | AQUÍ

Para acceder al material debes:

1- Ingresar

2- Registrarse

Podrás navegar y encontrar muchas bases de datos sobre diferentes temáticas.

Sitio de democratización del conocimiento Oye Juanjo! en donde se puede acceder a bibliografía online.

Algunos libros de arte interesantes que puedes descargar en este sitio | AQUÍ

En este sitio puedes encontrar los tours virtuales y colecciones online de 10 museos. | AQUí

Debido a la situación de emergencia sanitaria y a lo dispuesto por las autoridades del IENBA la biblioteca se encuentra cerrada al público. Los materiales que estén en préstamo quedan automáticamente renovados hasta el día 12 de abril.

Compartimos el sitio de democratización del conocimiento Oye Juanjo! en donde se puede acceder a bibliografía online.

La Comisión Académica de Posgrado llevará adelante esta propuesta de formación en el marco de las líneas de apoyo a estudiantes de maestría y doctorado de la Universidad de la República (Udelar), los jueves, del 16 de abril al 18 de junio de 9 a 12 horaas en la Facultad de Ingeniería de la Udelar, Julio Herrera y Reissig 565. El período de inscripciones comienza el 12 de febrero y finaliza el 12 de marzo a mediodía.

El curso estará a cargo de las docentes Virginia Bertolotti (responsable), Macarena González Zunini, Carolina Oggiani (encargadas) y Mihdí Caballero (aspectos informáticos). El Taller no tiene costo y está dirigido a estudiantes de maestría y doctorado de Udelar.

Instructivo de Postulación
Más información

Fuente: http://www.universidad.edu.uy/prensa/renderItem/itemId/44170/refererPageId/12

Informamos a los usuarios del Sistema de Bibliotecas de Udelar que utilicen la página del BIUR (http://biur.edu.uy/F), que deberán pasar por Biblioteca para cambiar su contraseña.

Es una recomendación del SECIU (Servicio Central de Informática Universitaria).
De no realizar este cambio no les permitirá ingresar a dicha página.