El proyecto:
Germina en el marco del Espacio de Formación Integral (EFI), “Investigación-Acción aplicada a proyectos estudiantiles de extensión", para la unidad curricular Documentación Audiovisual de la Licenciatura en Bibliotecología, realizado por estudiantes de la carrera durante el semestre par del 2017. El perfil del proyecto se llamó “Film Stills: Documentación Audiovisual y el caso del Cine Universitario”, el cual tuvo por objetivo un primer acercamiento al acervo del cine identificando luego de una investigación sobre el material, el género film still.

Se encuentra para retirar en Biblioteca IENBA el último nº 48 de la revista La Pupila.

Versión digital: La Pupila_nº 48  + Todas las publicaciones

A PARTIR DEL 17/12 SE PODRÁN RETIRAR MATERIALES PARA DEVOLVER EN FEBRERO 2019.

NO ESTARÁN HABILITADOS QUIENES POSEAN MATERIAL ATRASADO O SANCIONES POR ATRASO AL SOLICITAR EL PRÉSTAMO.