Del 22 de febrero al 5 de marzo de 2023 será el período de reinscripciones para cursos de las Licenciaturas en Artes, del Primer Período, Segundo Período y para Talleres Paralelos de Libre Orientación Estético Pedagógica.

En tanto para el 3er, 5to y 7mo semestre de la Licenciatura en Danza Contemporánea las reinscripciones a los cursos son del 1 al 12 de marzo de 2023.

Las reinscripciones serán a través del Sistema de Gestión Administrativa de Enseñanza SGAE (clic aquí), se realizan por módulo de autogestión estudiantil de SGAE (clic aquí) – las y los estudiantes deben tener su usuario y clave válidas, y no tener sanción por no haber completado el FormA (clic aquí).

Quienes no tengan creado el usuario en el módulo de autogestión estudiantil o hayan extraviado la contraseña, deberán solicitar un nuevo código de activación enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. adjuntando su CI escaneada o fotografiada. 

En tanto, las y los estudiantes que ingresan a 4to. año de alguna Licenciatura en Artes por primera vez, deberán completar el formulario (que estará disponible a partir del 22/02) en línea (click aquí). En caso de tener inconvenientes para hacerlo podrán concurrir personalmente a Bedelía con agenda previa (clic aquí).

 

Consultá el calendario académico para las Licenciaturas en Artes: clic aquí

Consultá los horarios del semestre lectivo para 2°, 3° y 4° de la Licenciatura en Danza Contemporánea: clic aquí.

Sistema de Previaturas - Licenciatura en Danza Contemporánea: clic aquí.