Comunicate con la Asociación de Estudiantes Universitari_s de Artes (AEUA): aeua.fartes@gmail.com 

 

La Sección Concursos de Facultad de Artes informa que por resolución Nº  5 de fecha 15 de agosto de 2023 del Consejo de la Facultad se realiza la apertura del llamado a aspirantes para la asignación de funciones docentes mediante contrato con remuneración equivalente a un cargo de Ayudante (Esc. G, G º1, 10 horas semanales) para el proyecto I+D Site-specific: producción de intervenciones colaborativas y mediación pública desde la investigación basada en las artes.

Contrato con remuneración equivalente a un cargo de AYUDANTE (Esc. G, G º1) | Carga horaria 10 horas semanales, categoría horaria baja.

Apertura: Jueves 24 de agosto de 2023, 11.00 h.
Cierre: Viernes 8 de setiembre
de 2023, 15.00 h.

La Sección Concursos de Facultad de Artes informa que por resolución Nº 4 de fecha 15 de agosto de 2023 del Consejo de la Facultad se realiza la apertura del llamado a aspirantes para la provisión interina de un cargo de AYUDANTE (Esc. G, Gdo. 1) de Estética y Diseño I y II (Área Sociocultural) de la Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual perteneciente al Departamento de las Estéticas para el Instituto de Bellas Artes de la Facultad de Artes.

Un cargo de AYUDANTE G 1 | Carga horaria 10 horas semanales, categoría horaria baja.

Apertura: Jueves 24 de agosto de 2023, 11.00 h.
Cierre: Lunes 25
de setiembre de 2023, 15.00 h.

 

Se encuentra abierto el llamado a proyectos de investigación estudiantil (PAIE - Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil). El plazo de la convocatoria es hasta el 11 de julio de 2023.

Se encuentran abiertas cuatro convocatorias que promueven instancias de movilidad e intercambio, destinadas a estudiantes de grado y posgrado, docentes y personal TAS de Facultad de Artes. Para postular a cualquiera de estas convocatorias, es necesario consultar cada uno de los llamados específicos ya que tienen diferentes plazos y requisitos.

Para presentarse a los llamados en período de inscripción deben cumplir con los siguientes requisitos obligatorios:

1- Realizar la PREINSCRIPCIÓN al llamado al cual va a presentarse a través de la página oficial de concursos de la Udelar | AQUÍ


2- Deben reservar día y hora para presentar la documentación a través de la agenda web | AQUÍ

 
No se atenderá público sin reserva previa.


3- Luego de realizada la preinscripción y la reserva en la Agenda Web deberán presentar la documentación requerida en Sección Concursos Facultad de Artes: José Marti 3328 3º piso de lunes a viernes de 11.00 a 15.00 horas.


4- Anunciarse en Vigilancia.