El IENBA, a través de la Unidad de Relacionamiento con el Medio, llama a presentación de proyectos de estudiantes para la próxima apertura de secuelas.enba.edu.uy

Secuelas es una sala de exposiciones en línea que plantea un espacio de representación y presentación artística para estudiantes en curso del IENBA. La apuesta central es consolidar un espacio de producción y reflexión que transversalice la multiplicidad de subjetividades y orientaciones pedagógicas y estéticas, favoreciendo vínculos y redes de interés artístico.

Apertura de convocatoria: lunes 27 de julio de 2020

Cierre de convocatoria: lunes 24 de agosto de 2020

 

Bases para descargar | AQUÍ

 

Secuelas es una plataforma de exposiciones en línea (http://secuelas.enba.edu.uy/) para la presentación de proyectos artísticos, un sitio para el contagio de propuestas individuales y colectivas de estudiantes del Segundo Período de Estudios y de la Licenciatura en Danza Contemporánea del Instituto Escuela de Bellas Artes (IENBA).

A modo de caldo de cultivo, Secuelas propone un ambiente para alojar la producción y reflexión de una multiplicidad de subjetividades y orientaciones pedagógicas y estéticas, favoreciendo vínculos y redes de interés artístico; un ensayo de indeterminaciones, un lugar de encuentro de deseos, imaginarios y riesgos.

Sumada a las dos salas de exposiciones de la Institución, esta plataforma articula, junto a docentes referentes de cursos, las presentaciones estudiantiles. Asimismo despliega, junto con la Dirección del IENBA, exposiciones institucionales de artistas que constituyen el acervo y eventuales invitados/as.

Las instancias expositivas son renovadas a partir de convocatorias que permitirán en su desarrollo dar cabida a un archivo de producción artística del IENBA, donde revisar y enlazar las secuelas propias y ajenas.

Equipo: Unidad de Relacionamiento con el Medio y Unidad Informática de IENBA.
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Jornada de intercambio "Valor de Uso", a realizarse en Proyecto CasaMario el próximo sábado 27 de junio de 12 a 15 h.

Dejamos a disposición la información sobre la "Red de ollas al Sur", que este miércoles 1º de julio a las 19 h se reunirá en CasaMario. Esta reunión es abierta a quienes deseen participar. *Los horarios y días del flyer se van ajustando según las necesidades de cada espacio y grupo.