PROCESOS UNIVERSITARIOS 2019

Percepción Estudiantil de la Evaluación Docente IENBA - Udelar

El Instituto Nacional de Bellas Artes (IENBA) cuenta con un espacio donde se gestionan las acciones para la Evaluación docente desde la perspectiva estudiantil. Este proceso se viene desarrollando desde el año 2008 en el marco de una Facultad participativa y cogobernada.

En agosto de 2018 comenzó un nuevo proyecto, éste propone reflexionar colectivamente sobre esta herramienta como un elemento importante al momento de participar responsablemente en la evaluación de los procesos docentes del IENBA. Las metas del nuevo proyecto plantean replicar las experiencias en Montevideo y en los Centros Universitarios Regionales -Maldonado, Paysandú, Rivera y Rocha- donde el Servicio tiene asentadas sus Licenciaturas y Tecnicaturas.