La actividad de extensión llevada a cabo por el IENBA en el presente año se plantea el trabajo en territorio. El colectivo del Área de Artes Gráficas, decide actuar en el ámbito del Programa Integral Metropolitano (PIM).

Estudiantes y docentes del Área trabajan de manera conjunta  en un proyecto de investigación y extensión en el medio, estableciendo los conceptos de Identidad,  Memoria y Territorio, como temática a abordar.

Invitamos a la inauguración de la exposición del Área de Escultura y Volumen en el Espacio el viernes 24 de octubre a las 19h en la Sala de Exposiciones de la Facultad de Artes (18 de julio 1772).

La muestra colectiva que permanecerá hasta el este lunes 7 de octubre.

Se le propuso a los estudiantes que trabajen desde la siguiente premisa:

A partir de uno o más objetos industriales o existentes, no construirlos.

Intervenir, modificar, combinar, ensamblar, pintar, rayar, esgrafiar, cortar... para darle un nuevo significado.

El trabajo no podrá exceder los diez centímetros cúbicos y deberá estar contenido en el dispositivo propuesto.

El evento se llevará a cabo el jueves 3 de octubre a las 19.00 horas en el salón 318 de Facultad de Artes (18 de julio 1772).

Se propone un espacio de conversación que tiene como eje catalizador a Jeanne Sosa, artista visual, participante proactiva de colectivos culturales y sociales, y quien fuera estudiante del IENBA, para desplegar miradas hacia disidencias trans, procesos artísticos y creativos, subjetividades contemporáneas, sujetxs poíticxs, institucionalidades y Universidad.

Organiza: AEBA/TallerSeveso/Amigxs de Jeanne//URM

Abierta a todo público.