Dadas las circunstancias actuales, relacionadas al Coronavirus COVID-19, se recibirán las solicitudes de Comité hasta el 30 de abril

Comunicado del 16/3/2020

Instructivo para la entrega de Trabajo Final de Egreso (TFE) PLAN 2002 (Según reglamento vigente desde el 10/04/2019)

El estudiante debe presentar en Bedelía durante todos los días hábiles de los meses de marzo y agosto una nota solicitando la constitución del Comité Académico de Evaluación del Trabajo Final de Egreso (CAETFE), donde deberá incluirse el nombre del docente del IENBA (Gdo.3 o superior) que propone para integrar dicho comité. Este docente no puede ser integrante del Taller ni del Área donde el estudiante está radicado.

También debe designar un tutor, tendrá que ser grado 3 o superior de la UDELAR o su equivalente en otras instituciones educativas públicas nacionales o internacionales, para la realización del TFE y se deberá adjuntar nota firmada por el mismo aceptando la tutoría y en caso de no ser docente del IENBA, un Curriculum actualizado y breve.

Durante todos los días hábiles de los meses de mayo y octubre podrán realizar las entregas de la propuesta y una vez aprobada la misma, en el siguiente período de entrega (mayo u octubre) entregará el TFE. Las entregas de propuestas y TFE deben venir acompañadas de notas firmadas por el tutor donde da su conformidad para ellas.

Debe entregar 1 original y 4 copias en todos los casos. Los originales deben estar en el formato definitivo de entrega, las copias pueden ser digitales. En caso de involucrar alguna actividad (muestra, exposición, performance, etc.) la participación de los integrantes del Comité en la misma debe ser acordada con el Coordinador del Comité. (Bedelía no es quien coordina)

Todas las comunicaciones de actuaciones en este proceso serán realizadas por correo electrónico al estudiante en el proporcionado al momento de solicitar el Comité. Es de responsabilidad del estudiante comunicar a Bedelía cualquier cambio en dicha dirección de correo electrónico.

Las solicitudes se realizan en Sección Bedelía.

Descargar Información adjunta para el Trabajo Final de Egreso: