La principal función de la Sección Bedelía es el registro y control de la actividad estudiantil que le permita garantizar que el egresado ha cumplido con todas las obligaciones de su plan de estudios y está en condiciones de recibir su título, constituyendo un área administrativa destinada al apoyo directo a la enseñanza.


Integrantes:

Cristina Delgado - Jefe de Sección

Verónica González - Administrativa

Marinela Hernández - Administrativa

Guillermina Martínez - Administrativa

Yeni Tegaldo - Administrativa

 

La atención presencial en Bedelía -cuando el tema no se pueda resolver por correo electrónico o telefónicamente- se realizará mediante agenda previa en los siguientes horarios: lunesmiércoles y viernes de 14 a 16 horas, y martes y jueves de 10.30 a 12.30 horas. Clic aquí.

18 de Julio 1772. Segundo piso.

2403 6440/41 - Int. 234.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


Correo Electrónico:

Por consultas generales: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Por tema optativas: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Por tema Trabajo Final de Egreso: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.