El decano de Facultad de Artes, profesor Fernando Miranda ha aprobado el calendario de rotaciones 2022, del curso Seminario de las Estéticas II (ver Res. Nº 59/22: clic aquí).

Todas las rotaciones inician a las 19.30 h. y se realizan en modalidad híbrida (presencial en el salón 118 y a través de la plataforma Zoom).

El Espacio Francófono del Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de la República ofrece un curso de francés inicial para el Área Social y Artística, con 4 cupos para estudiantes y docentes de Facultad de Artes. El plazo para inscribirse es hasta el 13 de noviembre de 2022.

La o el estudiante que requiera certificación por enfermedad deberá consultar con médico/a de su prestador de salud, quien determinará el plazo de dicha certificación y otorgará un certificado médico. Dicho certificado deberá detallar: fecha, nombre y documento de identidad del / la estudiante, plazo de certificación, firma y sello del personal médico con número de caja profesional.

Si te anotaste a materias electivas dictadas en otra Facultad o servicio de la Universidad de la República, ya podés conocer el resultado del sorteo de cupos y saber si quedaste en la unidad curricular que postulaste.

Accedé a través de la web de ASA: Clic aquí.

El Área Social y Artística de la Universidad de la República prorrogó el plazo de inscripciones a las tres unidades curriculares interdisciplinarias destinadas a estudiantes de grado. Pueden inscribirse las y los estudiantes del Instituto de Música y de las Licenciaturas en Arte Digital y Danza Contemporánea hasta el 31 de agosto inclusive.

La División de Estadística de Oficinas Centrales informa que debido a problemas técnicos se extendió el plazo para completar el relevamiento continuo de información de estudiantes de grado y posgrado de la Udelar, FormA-Estudiante y el FormA-Posgrado.

Recordamos que el formulario es de carácter obligatorio independientemente de cuál sea su generación de ingreso. Se completa en línea con la cédula y la clave de bedelía, en la sección Formularios Estadísticos haciendo clic en el siguiente enlace: clic aquí.

Recordamos que se encuentra publicada la guía destinada a las y los nuevos estudiantes de grado que comienzan sus cursos en la Facultad de Artes.

El material detalla puntos sobre las carreras de grado que ofrece la Facultad de Artes, información de interés sobre áreas y unidades, sobre la participación estudiantil y difunde espacios de interés de la Universidad de la República.

Para acceder a la Guía de estudiantes Generación 2022: clic aquí.