Inscripciones para lenguas extranjeras modernas en el Centro de Lenguas Extranjeras (CELEX) de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHUCE).

Segundo Semestre 2021. MODALIDAD VIRTUAL.

Importante y excluyente: Requisito previo tener Aprobado lo que figura en cada caso de la tabla.

Inscripciones del 9 al 27 de julio. Enviar mail con formulario adjunto a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Formulario: CLIC AQUÍ.

Dejamos a su disposición el cuadro de actividades optativas que se desarrollarán en el segundo semestre de 2021.

¿Cuándo?

Las inscripciones a las unidades curriculares del primer año de la Licenciatura en Danza Contemporánea, del Ciclo Básico y de la Licenciatura en Arte Digital y Electrónico inician el 8 de abril de 2021.

¿Dónde?

Las mismas se realizan en el Portal del Estudiante (https://estudiantes.udelar.edu.uy/) ingresando con la clave que te creaste.

¿Cómo?

Siguiendo estos pasos:1- Ingresar en  https://estudiantes.udelar.edu.uy/
2- Dirigirse a "Autogestión Estudiantil"
3- Ingresar en "Menú"
4- Seleccionar "inscripciones"
5- Optar por la Facultad de Bellas Artes
6- Cliquear en "Calendario" de la Carrera o Ciclo que corresponda
7- Dirigirse a la sección "Cursos- Pasantías- Seminarios- Trabajos"
8- Buscar la unidad curricular en el que deseas inscribirte y seleccionar el ícono "Inscribirse"
9- El sistema emitirá un número de control de inscripción que debes guardar.
¿A qué unidades curriculares me tengo que inscribir?

*Si estás inscripto/a de la Licenciatura en Danza Contemporánea:

Nombre de la unidad curricular Código
Danza I: prácticas sensoperceptivas D1
Teoría de la Danza I: introducción TD1
Mediación I: Danza y sociedad M1
Fundamentos anátomo-fisiológicos 1 FAF-1

*Si estás inscripto/a en la Ciclo Básico:

Nombre de la unidad curricular  Código
Taller de los fenómenos de la percepción y lenguajes 1.01

Nota para Estudiantes de Primer Año | AQUÍ

*Si estás inscripto/a en el Licenciatura en Arte Digital y Electrónico:

Nombre de la unidad curricular Código
Taller de los lenguajes de la percepción y lenguajes (Arte Digital) 1LADE

¿Cuándo comienzan los cursos?

Los cursos inician en la fecha que se indica en el sistema.
Mantente atento a la página web institucional www.enba.edu.uy y a tu correo electrónico por novedades.

BUEN COMIENZO!!

Inscripciones a nuevo curso optativo "Introducción a la animación"

Período de inscripciones: desde el 8 al 13 de abril

Formulario de inscripción | AQUÍ

Inicio del curso: jueves 15 de abril

Días y horarios de dictado: martes y jueves de 15 a 18 horas por Plataforma Zoom

Programa para descargar | AQUÍ

Dejamos a disposición las actividades optativas que se desarrollarán en el primer semestre de 2021.

Para ver el resultado del sorteo de las unidades curriculares electivas ASA | AQUÍ

¿Qué es el período de desistimiento?

El período de desistimiento se trata de un plazo para que los estudiantes puedan dar de baja su inscripción a las unidades curriculares en que se han anotado este año y por diferentes razones no vayan a cursar.

Plazos de acuerdo a la carrera o ciclo en curso:

CARRERA O CICLO  PERÍODO DE DESISTIMIENTO
 Licenciatura en Danza Contemporánea (semestre impar)  desde el 25/03 al 23/04
 Licenciatura en Danza Contemporánea (primer semestre de 2021)  desde el 26/4 al 25/5
 Primer año de del Ciclo Básico y de la Licenciatura en Arte Digital y  Electrónico  desde el 26/04 al 28/5
 2do y 3er año del Ciclo Básico y de la Licenciatura en Arte Digital y Electrónico  desde el 25/03 al 23/04
 Segundo Período de Estudios de Todas las Licenciaturas (4to, 5to y 6to año)  hasta el 25/03 al 23/04

Dejamos a disposición la información para el ingreso (por primera vez) a las carreras del Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes (IENBA) 2021.

Inscripciones: Prorroga hasta el 9 de abril 2021

Instructivo para la inscripción | AQUÍ

Requisitos:

- Bachillerato completo Secundaria o UTU (cualquier orientación), título universitario o terciario de instituciones públicas.

- Se debe contar con la Fórmula 69A (Secundaria) o Certificado de egreso Bachillerato (UTU)

- Cédula de Identidad vigente

- Carné de Salud vigente

Estudiantes extranjeros:

Para solicitar el ingreso deben estar residiendo en Uruguay, y tener necesariamente la reválida de Secundaria aprobada o en trámite al momento de las inscripciones.

Link a la Dirección General de Educación Secundaria-Reválidas | AQUÍ

Estudiantes de Primer Año, información sobre Unidades Curriculares | AQUÍ