Comienzo de cursos 2019 de todas las Licenciaturas en Artes (todas las opciones)

Aprobado por el Equipo Docente del Segundo Período de Estudios – 18/2/19

Sede Pocitos/MARTÍ 3328

Miércoles 27 de febrero

16:00 Área de Artes Gráficas

17:00 Área de Volumen en el Espacio

18:00 Área de Artes del Fuego

Sede Centro/18 DE JULIO 1772

Jueves 28 de febrero

15:00 Área de Plano en el Espacio

16:00 Área de Lenguajes Computarizados

17:00 Taller Prof. Gabriel Bruzzone

18:00 Taller Prof. Héctor Laborde

19:00 Taller Prof. Carlos Seveso

Viernes 1 de marzo

15:00 Taller Prof.ª Ana Laura López de la Torre

16:00 Área de Foto – Cine- Video

17:00 Taller Prof. Carlos Musso

18:00 Taller Prof. Javier Alonso

Quedan a disposición la oferta de cursos para el primer semestre 2019 (del 6/03/2019 al 29/06/2019) en el Centro de Estudios de Lenguas Extranjeras (CELEX) de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de la República (UdelaR).

Inscripciones para Unidades Curriculares de la Licenciatura en Danza Contemporánea.

Primer y tercer semestre: del 11 al 24 de febrero a través del Módulo de Autogestión Estudiantil.

Se solicita a los estudiantes consultar antes de concurrir a Bedelía si tienen sanciones por no completar el Formulario Continuo de Grado y/o Posgrado, ya que los estudiantes sancionados no podrán inscribirse en cursos 2019, ni tramitar el egreso, en tanto no levanten la sanción.

Si no tienes tu clave de autogestión, la retiras en Bedelía sólamente en el horario de 16 a 19 horas hasta el 15 de febrero y sólamente en el horario de 10 a 12 horas desde el 18 de febrero hasta el 8 de marzo.

Luego retomamos horarios normales.

Durante el horario de inscripciones no se podrán atender consultas telefónicas.

Inscripciones abiertas para todas las carreras. Ingreso por primera vez a Primer Año del IENBA.

Período de inscripción: 4 al 15 de febrero de 2019.

Horario: de 9 a 13 horas.

Lugar: 18 de julio 1772 / Bedelía. Segundo Piso.

PEDIR DÍA Y HORA A PARTIR DEL 28 DE ENERO  AGENDAR AQUÍ

Documentación a presentar necesariamente al momento de la inscripción:

- Cédula de Identidad (vigente y en buen estado) original y fotocopia.

- 1 Foto carné.

- Carné de salud vigente (habilitado por el MSP - Dto. 651 /990) original y fotocopia.

- Certificado de Estudios: (una de las siguientes opciones según corresponda):

1. Secundaria: Fórmula 69 y 69A, (firma y sello del Director, Secretario e Inst., y con destino “IENBA- UDELAR”)

2. UTU: Certificado de escolaridad, (con formulario de visado bachillerato tecnológico culminado)

3. Otras Facultades: Escolaridad (1 año aprobado u 80 créd)

4. Egresados:Título de la Universidad de la República, IPA, INET, Magisterio (original y fotocopia)

- Se podrán inscribir con 1 asignatura previa (presentar Formula 69B).

- En todos los casos la previa deberá aprobarse en el período especial de abril. Si Bedelía no recibe la constancia de aprobación (Formula 69 A), se eliminarán todos los registros del estudiante.

¡ATENCIÓN ESTUDIANTES!

Se solicita a los estudiantes consultar antes de concurrir a Bedelía si tienen sanciones por no completar el Formulario Continuo de Grado y/o Posgrado, ya que los estudiantes sancionados no podrán inscribirse en cursos 2019, ni tramitar el egreso, en tanto no levanten la sanción.

Luego retomamos horarios normales.

Durante el horario de inscripciones no se podrán atender consultas telefónicas.