Ya está disponible la planilla con el resultado del sorteo de cupos para las electivas del Área Social y Artística.

En el siguiente link podrás descubrir si quedaste sorteada/o a las unidades curriculares a la que te postulaste: click aquí

Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de Seminario de las Estéticas 3 / 3er nivel que será dictado en agosto.

Fecha de cierre: 31 de julio de 2019

Las inscripciones se podrán realizar en dos modalidades:

1- Inscripción presencial en Sección Bedelía de la Facultad de Artes.

2- Inscripción por correo electrónico a través de la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

El curso se dictará los siguientes días: sábado 3, 10, 17, 24 y 31 de agosto en el horario de 9 a 13h.

Se inicia el período de inscripciones para los cursos de lengua y cultura del Centro de Lenguas Extranjeras (CELEX) para el segundo semestre 2019.

Al igual que en años anteriores, se oferta un conjunto de cursos destinados a estudiantes de todos los servicios de la UdelaR. En cada caso, el número de lugares asignados para IENBA es de 3 lugares para cada lengua en sus diferentes niveles ofrecidos.

INSCRIPCIONES SOLAMENTE PRESENCIALES EN SECCIÓN BEDELÍA IENBA del 10 al 29 de julio inclusive en los horarios de 10 a 12 y de 16 a 19 horas.

EN CASO DE QUE LAS INSCRIPCIONES SUPEREN LOS CUPOS, SE SELECCIONARÁN POR SORTEO.

Feriados de julio:

18 de julio - Jura de la constitución

Inicios de cursos:

- Educación Permanente AQUÍ

- Optativos y Electivos AQUÍ

- Seminario de las Estéticas 3 / 3er nivel

Inscripciones abiertas hasta el 31 de julio de 2019

El curso se dictará los siguientes días: sábado 3, 10, 17, 24 y 31 de agosto en el horario de de 9 a 13h.

- Licenciatura en Danza Contemporánea

Inicio del Segundo Semestre (Par)/22 de julio de 2019