Compartimos información de interés correspondiente al calendario de 2022. Para el caso de la Generación de ingreso, el período de inscripción será del 7 al 18 de febrero, mientras que para las inscripciones a las unidades curriculares (cursos) será del 21 de febrero al 4 de marzo de 2022.

Actualización: En virtud de las circunstancias sanitarias, comunicamos que del lunes 17 al viernes 28 de enero el horario de apertura y cierre de los locales de Martí y 18 de Julio es de 8 a 17 h.

Del 21 de febrero al 4 de marzo será el período de reinscripciones para cursos de la Licenciatura en Danza Contemporánea, y de las Licenciaturas en Artes, del Primer Período de 2022 y para Talleres Paralelos de Libre Orientación Estético Pedagógica y Seminario de las Estéticas III.

La oficina se enmarca en el Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de la República (Udelar) se dirige a estudiantes extranjeras/os y la población migrante que llega a nuestra institución para atender las diversas situaciones planteadas al llegar al país y manifestar su intención de ingresar a la Udelar.