La División de Estadística de Oficinas Centrales informa que debido a problemas técnicos se extendió el plazo para completar el relevamiento continuo de información de estudiantes de grado y posgrado de la Udelar, FormA-Estudiante y el FormA-Posgrado. La nueva fecha de cierre es el 27 de junio.

Recordamos que el formulario es de carácter obligatorio independientemente de cuál sea su generación de ingreso. Se completa en línea con la cédula y la clave de bedelía, en la sección Formularios Estadísticos haciendo clic en el siguiente enlace: clic aquí.

Hasta el miércoles 15 de junio están abiertas las inscripciones para el curso de Japonés (intensivo) en el Centro de Lenguas Extranjeras (Celex), de Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Las personas interesadas, únicamente estudiantes de Licenciatura, deberán enviar su inscripción a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.,  indicando: NOMBRE COMPLETO Y DOCUMENTO DE IDENTIDAD así como el nombre del curso. Asimismo deberán agregar su Licenciatura y opción.

La o el estudiante que requiera certificación por enfermedad deberá consultar con médico/a de su prestador de salud, quien determinará el plazo de dicha certificación y otorgará un certificado médico. Dicho certificado deberá detallar: fecha, nombre y documento de identidad del / la estudiante, plazo de certificación, firma y sello del personal médico con número de caja profesional.

Recordamos que se encuentra publicada la guía destinada a las y los nuevos estudiantes de grado que comienzan sus cursos en la Facultad de Artes.

El material detalla puntos sobre las carreras de grado que ofrece la Facultad de Artes, información de interés sobre áreas y unidades, sobre la participación estudiantil y difunde espacios de interés de la Universidad de la República.

Para acceder a la Guía de estudiantes Generación 2022: clic aquí.

Compartimos las fechas de inicio de los cursos del año lectivo 2022.

Si eres Generación 2022, te damos la bienvenida a la Facultad de Artes. Una vez realizada la inscripción a la Facultad, debes inscribirte a las unidades curriculares correspondientes a la Licenciatura que hayas elegido. En esta noticia compartimos información útil para que puedas hacerlo.

Del 21 de febrero al 4 de marzo será el período de reinscripciones para cursos de las Licenciaturas en Artes, del Primer Período de 2022 y para Talleres Paralelos de Libre Orientación Estético Pedagógica y Seminario de las Estéticas III.

En tanto para el 3er, 5to y 7mo semestre de la Licenciatura en Danza Contemporánea las inscripciones son del 3 al 10 de marzo.