Se encuentra abierto hasta el 10 de agosto el período de inscripción para el curso Introducción a la Universidad, dirigido a estudiantes de Facultad de Artes.

Se encuentra abierto el período de inscripción para el curso de Francés I del Espacio Francófono de la Universidad de la República. Cupos para estudiantes de Facultad de Artes.-

El Departamento de Administración de la Enseñanza (Bedelía) informa que se encuentra publicado el calendario de exámenes correspondiente al periodo julio 2023 de los cursos del Centro de Lenguas Extranjeras (CELEX), de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. El plazo de inscripciones es el 14 de julio de 2023.

Se encuentra disponible el formulario web autogestionado FormA para el relevamiento estadístico de estudiantes de grado de todas las carreras de la Universidad de la República (Udelar). Si eres estudiante de Facultad de Artes y no completas el formulario no podrás realizar cualquier actividad de la carrera. El primer control se realizará en junio de 2023.

Ante un nuevo comienzo de clases damos la bienvenida a la Generación 2023 que ingresa a nuestras carreras y expresamos a toda la comunidad de Facultad la alegría de tenerles de vuelta.

Compartimos las fechas de inicio de los cursos y talleres; así como los horarios del año lectivo 2023 correspondientes a las carreras del Instituto de Bellas Artes y de la Licenciatura en Danza Contemporánea.

¡Te damos la bienvenida a la Facultad de Artes del Uruguay!

Compartimos una guía que recoge información de interés para ayudarte en tu trayecto por la Facultad. Brinda datos útiles sobre esta nueva experiencia -individual y colectiva- que es la vida universitaria en particular en Facultad de Artes.

Aquí encuentras información acerca de la oferta de enseñanza, los trámites que realizarás: inscripciones tanto a carreras, como cursos; el calendario académico; una explicación sobre las becas y recursos a los que podés acceder. Y material sobre el Espacio Virtual de Aprendizaje (EVA).

También hay un apartado acerca del cogobierno en la Universidad de la República (Udelar) y en qué consiste la participación estudiantil e información sobre otros espacios y servicios que pueden ser útiles (espacios para fortalecer las capacidades básicas para el estudio, de atención psicológica y la Comisión de Género y Diversidad de Facultad de Artes).

¡A disfrutar del camino que comienza!

Descargá la guía: clic aquí.