Para comunicarse con el orden Egresados dirigirse al siguiente mail: enba.egresados@gmail.com

 

Estimadas usuarias y estimados usuarios de Biblioteca:

Como sabrán  desde este mes de agosto aumentamos nuestros días y horarios de atención al público; dejamos a disposición la información sobre el nuevo funcionamiento de Biblioteca.

A partir del jueves 6 de agosto está habilitada la agenda electrónica institucional para quien requiera asistir de manera presencial. 

¡Los esperamos!

 

Días y horarios de atención al público:

De manera presencial mediante agenda previa: martes a jueves en el horario de 10.30 a 15.30.

Se deben cumplir con todas las medidas correspondientes para prevenir el contagio del COVID-19.



Para solicitar día y hora para concurrir a la Biblioteca de manera presencial:

1- Ingresar a la agenda | AQUÍ 

2- Seleccionar la Biblioteca a la que quiera asisitir.

3- Aportar datos personales como  C.I.  y celular,  con fines sanitarios.

Estimados usuarios y   usuarias  de  Biblioteca  :

Les informamos que a partir del martes 28 próximo aumentamos nuestros días y horarios de atención al público,
los esperamos de martes a jueves en el horario de 10.30 a 15.30.

La atención seguirá siendo mediante agenda previa y con todas las medidas correspondientes para prevenir el contagio del COVID-19.
Seguirán  habilitados  solamente los servicios de préstamo y devolución y no se permitirá el ingreso sin haberse previamente agendado.

Reservas de turnos

Por unos días  la reserva  para concurrir a la Biblioteca seguirá siendo a través de los correos electrónicos :
Biblioteca de IENBA  correo  a :  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Biblioteca de la EUM  correo a : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Posteriormente se realizará por medio de una agenda electrónica institucional que les haremos llegar.  

Renovaciones de materiales

En cuanto a los materiales prestados que tenían fecha de devolución para el 16 de marzo fueron renovados todos automáticamente hasta el 31 de julio.
A partir de esa fecha se deberán devolver o tendrán que ser renovados por cada usuario por Biur o comunicándose telefónicamente a cada Biblioteca.

Recordamos que una vez en la Biblioteca se   deberán seguir las disposiciones establecidas como entrar de a una persona por vez,  en turnos de veinte minutos por persona y usar siempre tapabocas, etc.Asimismo, se exhorta a realizar la consulta previa en biur.edu.uy/F, con el objetivo de asegurar la disponibilidad del material de interés y respetar turnos.


¡ Los esperamos !

Comienzo: jueves 13 de agosto hora 15

Las exposiciones serán por plataforma Zoom, se utilizará la plataforma EVA para proveer de materiales digitalizados e intercambiar en foros.

 

Mail del curso: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Por consultas: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Días de clase por Zoom:

jueves 13, 20, 27 de agosto 

jueves 3, 10, 17 y 24 de setiembre

horario: 15 a 17

Dejamos a disposición la oferta de cursos de Educación Permanente para el año lectivo 2020.

Los siguientes cursos fueron aprobada por el Consejo del IENBA.

Los cursos serán dictados en forma virtual. 

Formulario de inscripción a los cursos | AQUÍ

El seminario es abierto al público y se puede participar de las conferencias, talleres, actividades artísticas, mesas, presentación de documentales y otras formas de comunicación visual con la finalidad de continuar construyendo y difundiendo información y conocimientos en tiempos de pandemia.

Suscribirse al canal institucional de la UFBA

 

LLamado 2020 a Proyectos Concursables "Mejoramiento de las condiciones generales de trabajo y estudio desde un enfoque de salud y seguridad", dirigido a estudiantes, docentes, egresados y funcionarios TAS de la UdelaR.

 

Introducción

En conformidad con la resolución número 1 del Consejo Delegado de Gestión en sesión ordinaria del 8 de junio de 2020 , el Pro Rectorado de Gestión y la Comisión Permanente sobre Procesos y Condiciones de Estudio, Trabajo y Medio Ambiente Laboral en la UdelaR (PCET MALUR) convocan a la presentación de propuestas a realizarse en el año 2020.

Objetivo 

Promover el mejoramiento de las condiciones generales de trabajo y de estudio, en particular las de salud y seguridad, desde un abordaje colectivo. Se aspira que las propuestas atiendan problemas que, por su magnitud, sean prioritarios dentro de esta temática y que tengan una clara repercusión sobre el demos universitario. Podrán atender el contexto sanitario actual. Siempre se deberán priorizar las medidas para disminuir la probabilidad de que ocurra un suceso o exposición, en lugar de las medidas que disminuyan las consecuencias del mismo.

Participantes

Las propuestas podrán provenir de los diferentes actores universitarios: funcionarios docentes y T.A.S., estudiantes y egresados de la Universidad de la República.

 

Fecha límite de presentación: miércoles 15 de julio de 2020

Consultas y envío de proyectos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

  

Descargar bases e instructivo AQUÍ

 

 

Secuelas es una plataforma de exposiciones en línea (http://secuelas.enba.edu.uy/) para la presentación de proyectos artísticos, un sitio para el contagio de propuestas individuales y colectivas de estudiantes del Segundo Período de Estudios y de la Licenciatura en Danza Contemporánea del Instituto Escuela de Bellas Artes (IENBA).

A modo de caldo de cultivo, Secuelas propone un ambiente para alojar la producción y reflexión de una multiplicidad de subjetividades y orientaciones pedagógicas y estéticas, favoreciendo vínculos y redes de interés artístico; un ensayo de indeterminaciones, un lugar de encuentro de deseos, imaginarios y riesgos.

Sumada a las dos salas de exposiciones de la Institución, esta plataforma articula, junto a docentes referentes de cursos, las presentaciones estudiantiles. Asimismo despliega, junto con la Dirección del IENBA, exposiciones institucionales de artistas que constituyen el acervo y eventuales invitados/as.

Las instancias expositivas son renovadas a partir de convocatorias que permitirán en su desarrollo dar cabida a un archivo de producción artística del IENBA, donde revisar y enlazar las secuelas propias y ajenas.

Equipo: Unidad de Relacionamiento con el Medio y Unidad Informática de IENBA.
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.