El Área asistencial Foto, Cine y Video de Facultad de Artes invita a participar de la charla sobre derechos de autor y cesión de uso de imágenes en el contexto nacional, a cargo de Patricia Díaz y Mariana Fossatti, a realizarse el miércoles 19 de julio de 2023, en Facultad de Artes.

Patricia Díaz es coordinadora de Datysoc e investigadora. Abogada y Magíster en Relaciones Internacionales. Docente en Udelar y UTEC. Miembro de Creative Commons Uruguay. Trabaja en líneas de investigación relacionadas con derechos humanos, ética, tecnología y sociedad.

Mariana Fossatti es investigadora de Datysoc. Socióloga con Maestría en Sociedad y Desarrollo (Udelar). Coordinadora del programa Decolonizing Wikipedia en la organización Whose Knowledge?. Cofundadora de Ártica. Integrante de Creative Commons Uruguay.

Charla Derechos de autor y cesión de imágenes en el contexto nacional.
Miércoles 19 de julio, 17 h.
3° piso de Facultad de Artes -Avda. 18 de Julio 1772-.
Entrada libre.