43 Afiches por la Reforma Universitaria - 1918 Córdoba - 1958 Ley Orgánica - 1968 Insurgencia Estudiantil.
Taller Alonso. La pertinencia de tomar estos temas no es meramente conmemorativo -lo cual, es en sí
mismo positivo- sino que establecemos la posibilidad del análisis de cómo estos momentos implicaron un devenir histórico en la consolidación de los valores de convivencia que impulsan la solidaridad, el apoyo mutuo, la justicia social y la libertad, como principio básico y fundamental de un proyecto social, político y económico moderno ya fundado y en vías complejas de concretar.
Proceso de creación que se diversifica en técnicas y lenguajes. Trabajo abierto –experimental, permite a quien diseña un desafío creativo que responde a sus pensamientos y sus capacidades en los lenguajes artísticos.