Invitamos a la presentación de la publicación que recoge prácticas de estudiantes durante las ediciones 2021- 2022 del Tercer Nivel del Seminario de las Estéticas III. La actividad se realizará el lunes 27 de marzo, de 19 a 22 horas en el hall de Facultad de Artes, -edificio de Avda. 18 de Julio 1772-.

Intensidades de aire, piedra y ruido. Ciudad Vieja a la intemperie. SEMINARIO DE LAS ESTÉTICAS III / TERCER NIVEL
Edición 2021

26 constelaciones estallan brevemente en espacios indómitos. SEMINARIO DE LAS ESTÉTICAS III / TERCER NIVEL
Edición 2022

Proyecto y coordinación editorial: Sebastián Alonso, Valeria Lepra, Yohnattan Mignot.

Edición: Sebastián Alonso, Valeria Lepra, Yohnattan Mignot, Manuel Gallardo, Carla Corgatelli (estudiante)

Participación en edición de textos 2021: Daniela Manggiarotti (estudiante), Carolina Andrés (estudiante), Camila Echevarría (estudiante).

Colaboradores: Florencia Apud, Valentina Ibarlucea, Gustavo González, Marisol Barneche, Adriana Goñi Mazzitelli, Cecilia Giovanoni Pérez, Lucía Segalerba Vanni, Camilo Zino García, Sofía Dinello, Marcos Wasem, Sofía Casanova, Jonathan Sandoval (estudiante), Camila Ferret (estudiante).

Diseño: Manuel Gallardo, Carla Corgatelli.

¡Les esperamos!