Dejamos a disposición información de interés para el estudiantado inscripto en Primer Año 2021 (Taller de los Fenómenos de la Percepción y los Lenguajes) de las licenciaturas del IENBA que se desarrollan en Montevideo.

En función del agravamiento de la crisis sanitaria, se informa a los estudiantes de primer año, que los cursos comenzarán en forma no presencial, hasta que la situación permita la regularización progresiva de la actividad presencial, apuntando a lograr la concurrencia en forma diaria.

Se les informará a la brevedad la forma por la cual el Equipo Docente se estará comunicando con ustedes, por lo que les solicitamos que consulten en forma diaria -por lo menos dos veces al día- su correo electrónico, incluyendo carpeta de SPAM (Correos no deseados).