Dejamos a disposición información de interés para el estudiantado inscripto en Primer Año 2021 (Taller de los Fenómenos de la Percepción y los Lenguajes) de las licenciaturas del IENBA que se desarrollan en Montevideo.

En función del agravamiento de la crisis sanitaria, se informa a los estudiantes de primer año, que los cursos comenzarán en forma no presencial, hasta que la situación permita la regularización progresiva de la actividad presencial, apuntando a lograr la concurrencia en forma diaria.

Se les informará a la brevedad la forma por la cual el Equipo Docente se estará comunicando con ustedes, por lo que les solicitamos que consulten en forma diaria -por lo menos dos veces al día- su correo electrónico, incluyendo carpeta de SPAM (Correos no deseados).

Dejamos a disposición la lista de materiales necesarios para el Taller de los Fenómenos de la Percepción y Lenguajes (1er año)

Útiles para llevar siempre, desde el primer día de clase:

·        Soporte rígido, de fibra o similar de 33 x 45cm (no más grande).

·        Lápices blandos (2B, 4B, 6B).

·        Goma de borrar.

·        Marcadores de fibra negros (fino y grueso).

Taller de los Fenómenos de la Percepción y Lenguajes