El Taller de Libre Orientación Estético Pedagógica López de la Torre invita a toda la comunidad de Facultad de Artes a la muestra "Dando la cara: Retratos de funcionari@s de Facultad de Artes", enmarcada en el Laboratorio de Retrato a cargo del docente Martín Verges. Se podrá recorrer del martes 12 de setiembre al 10 de octubre de 2023, en la sala Miguel Ángel Pareja de Facultad de Artes, ubicada en el local de Martí 3328.

Dando la cara: Retratos de funcionari@s de Facultad de Artes
Laboratorio de Retrato - Docente Martín Verges
Taller López de la Torre, Facultad de Artes, Udelar

Del 12 de septiembre al 10 de octubre 2023
Hall de Facultad de Artes, José Martí 3328

Evento de cierre: Martes 10 de octubre 2023,12 h
Desde las 10 h se realizarán retratos en vivo.

"Retratar es un momento de encuentro entre dos personas. En esta experiencia, un grupo de estudiantes retratamos al funcionariado de Facultad de Artes, visitando en pequeños grupos las diferentes secciones que conforman la estructura administrativa y logística de nuestra casa de estudios.

El Laboratorio de Retrato se desarrolló en el primer semestre de 2023, y concluyó con la realización de un proyecto colectivo en donde los aprendizajes individuales se combinaron para poner en valor la tarea de quienes muchas veces no interactúan cara a cara con estudiantes y docentes, pero cuyas tareas son esenciales para el funcionamiento de la Facultad.

Hoy tenemos el gusto de invitarles a esta muestra, con el fin de socializar los resultados con el resto de la comunidad educativa y celebrar este encuentro. Agradecemos la disponibilidad y cordialidad de todas las personas que nos recibieron y se animaron a participar en esta propuesta.

Estudiantes: Francisco Anchieri, Carolina Antunez, Santiago Badt, Ana Castagnin, Mariana Castiglioni, Stephanie Expósito, Sabrina García, Annel Gramajo, Nadín Imperial, Matías Larrama, Guillermina Larriera, Constanza Lorente, Lorena Maneiro, Antonella Mussio, Circe Núñez, Sofía Pérez, Adriana Pinto, María Julia Poggi, Catalina Porzio, Clara Rouvier, Elena Saccone, Julieta Sbrocca, Andrés Weble, Alejandra Zapata

Funcionarias/os y personal de servicio: Javier Acosta, Patricia Álvarez, Alejandra Assan, Sarah Avdalov, Ethel Balbi, Fernanda Barboza, Lourdes Barreto, Santiago Battagliese, Luján Bonora, Elizabeth Brenlla, Romina Callejas, Susana Carrera, Diego Codina, Grisell De León, Cristina Delgado, Lorena Di Persio, Cecilia Fernández, Robin Fernández, Sol Fernández, Natalie Fourcade, Mikalela Garay, Andrea García, Luciana Guerrero, Jessy Hernández, María Lorena Hernández, Anahí Lagos, Marcelo Lizzazoain, Silvina Marichal, Lourdes Martínez, Francisco Martínez, Guillermina Martínez, Paula Martínez, Dana Olivera, Noelia Ortiz, Natalia Parada, Agustín Peña, Mariel Pena, Rosana Perciante, Marianella Pereira, Mónica Pereira, Andrés Pérez, Pamela Pérez, Raquel Pérez, Agustina Silmo, Stefany Zaccara.