Primer semestre (Marzo a Junio 2022).

Descripción de los distintos módulos: clic aquí.

Hay SOLO DOS módulos que son OBLIGATORIOS. Las y los estudiantes pueden elegir otros módulos de acuerdo a sus intereses, teniendo en cuenta si cursan una Diversificada o la Global.

Segundo semestre se divide en dos tramos (Julio a Septiembre - Octubre a Noviembre) con una oferta diferente de cursos en diversos horarios, que estarán disponibles más adelante.

Descargar horarios: clic aquí.

Quienes tengan dudas, comunicarse con el equipo docente: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Se encuentra disponible la grabación y presentación en formato PDF de la propuesta de Taller López para el año 2022.

PDF de la presentación: clic aquí.

Grabación de la presentación: clic aquí.

Compartimos versión digital de "Abrazando el barrio", una publicación que recoge la experiencia llevada adelante en Pueblo Victoria en 2020, a través de los testimonios escritos y visuales de estudiantes, docentes y vecinxs que participaron del curso y de las diversas actividades y proyectos que se realizaron en y con el barrio. Este curso es curricular para quienes hacen 5to en el Taller, y abierto a la participación de vecinxs en modalidad "catedra libre". Pronto compartiremos novedades sobre inscripciones para el 2021, en modalidad Espacio de Formación Integral.

Descargar publicación | AQUÍ

Dejamos a disposición la presentación del Taller López de la Torre para las Rotaciones 2020.

Descargar la presentación AQUÍ