El Taller de Libre Orientación Estético Pedagógica López de la Torre invita a la presentación de la publicación “La otra orilla: Pueblo Victoria-Capurro”, que reúne la experiencia del Espacio de Formación Integral Arte, Barrio y Acción Social en los años 2021 y 2022. Será el viernes 10 de marzo a las 18 h. en la Plaza Harald Edelstam (Uruguayana y Pablo Zufriategui).

El Espacio de Formación Integral Arte, Barrio y Acción Social (EFI) se desarrolla en espacios comunitarios con participación de estudiantes y vecinas/os, que colaboran en la creación de proyectos artísticos anclados en la vida cotidiana del barrio.

El concepto editorial y los contenidos de la publicación fueron producidos en el Laboratorio Editorial del Taller López. En la presentación se podrá retirar una copia gratuita de la publicación, o adquirir una copia con una guarda artesanal en una edición limitada (serigrafía de la estudiante Florencia Martinez Aysa, ganadora del Premio Paul Cezanne 2022).

La presentación contará con el comentario del Arquitecto e historiador Américo Rocco, y un cierre a cargo de la Escuela de Samba Unidos do Norte. Apoya la actividad el Consejo Vecinal del Zonal 16.

La publicación también está disponible en formato digital: http://www.enba.edu.uy/index.php/publicaciones-taller