Bellas Artes en Canelones.

A 200 años de la fundación del departamento, se coordina junto a la Intendencia de Canelones una serie de acciones: exposiciones, charlas, actividades en la vía pública y venta popular.

Se realizan tres exposiciones con sus respectivas charlas de inauguración: en el Centro Cultural Pando, sala Lumiere en Canelones y Centro Cultural Pareja en Las piedras. Tienen lugar en el centro Cultural Miguel Ángel Pareja tres charlas: “Escritos sobre Arte y Educación”, lanzamiento del libro inédito de M.A. Pareja, con A. Pareja y Prof. J.Alonso; “Escuela Experimental de Las Piedras”, con M. Nalerio; y “Miguel Ángel Pareja docente y pintor” con J. Mastromatteo.

Así mismo se proyecta la venta popular que activa las investigaciones de estudiantes, docentes y egresados/as en las áreas de artes gráficas, artes del fuego y fotografía, y acciones en la vía pública con torno alfarero, impresiones de grabado y fotografía.

El 10 de diciembre acontece la venta popular en el Espacio Daniel Coll, frente a la antigua estación del tren, en la ciudad de Las Piedras.