aspirantes 2017

calendario EP

pedagogiascolectivas

Implantación del nuevo sistema de concursos

concursos

SECCIÓN CONCURSOS comunica que por Resolución Nº 40 del Consejo del Ienba de fecha 22 de julio de 2016 se ha puesto en práctica el nuevo Sistema de Gestión de Concursos.

Todos los interesados en los Llamados, deberán ingresar sus datos en https://concursos.udelar.edu.uy, realizando, de este modo, una PRE INSCRIPCIÓN que es de carácter obligatorio y que deberá cumplirse antes de la fecha de cierre del llamado correspondiente, a las 17.00 horas.

Cumplida la PREINSCRIPCIÓN deberán presentar la documentación requerida:

Un Formulario de declaración jurada con Timbre Profesional Valor $ 160 (Ver Formulario)

Relación de Méritos y Trabajo Escrito por 4 vías en Sección Concursos, de lunes a viernes de 12.00 a 17.00 horas.

SOBRE LA DECLARACIÓN JURADA

A partir de la entrada en vigencia de la Declaración Jurada no deberán presentarse los méritos y certificados al momento de la inscripción. Las Comisiones Asesoras o Tribunales requerirán al aspirante la documentación probatoria cuando lo estimen pertinente.

Art. Nº 239 del Código Penal:” El que, con motivo del otorgamiento o formalización de un documento público,ante un funcionario público prestare una declaración falsa sobre su identidad,estado,o cualquiera otra circunstancia de hecho, será castigado con tres a veinticuatro meses de prisión”.

CONSIDERACIONES GENERALES:

Nuestro horario de atención es de 12.00 a 17.00 horas. No se realizan inscripciones fuera de dicho horario.

Para conocer sobre la situación de su llamado, deberá ingresar a: https://www.concursos.udelar.edu.uy o dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes   Sección Personal y Concursos
José Martí 3328  TEL: 2708 76 06 – 2708 07 64 (int. 117) FAX: 2708 97 10