A cargo de la Profa. Raquel Conde

Contenidos:
En los ámbitos académicos, la lectura y la escritura resultan claves a la hora de construir y colectivizar conocimientos. En tal sentido, se vuelve indispensable que todo enunciador reflexione y opere sobre dos dimensiones fundamentales: el contenido (qué decir) y la forma (cómo decir).
En este curso se pondrá un énfasis especial en el fortalecimiento de la escritura de nivel académico a partir de una mirada crítica sobre las producciones propias. Se considerarán diversas estrategias de planificación, construcción y revisión de los textos, a partir de nociones teóricas básicas y herramientas prácticas que permitan una comunicación adecuada, eficaz y acorde a la normativa.

Comienzo. 31 de julio
Finalización: 23 de octubre
Día y horario: Miércoles de 15.00 a 18.00 horas.

La carga horaria total del curso equivale a 5 créditos académicos

Inscripciones:
Formulario AQUÍ

Lugar: Edificio Facultad de Artes – (Salón a confirmar)

Destinado a: docentes, egresados y estudiantes del último año de las carreras del Área Social y Artística
y a docentes interesados en la temática.

Convoca:
Unidad de Formación y Apoyo Docente