De acuerdo a lo establecido en las Resoluciones de Rectorado y de la Dirección de IENBA y EUM, los estudiantes deben saber que:

- Las consultas del estudiantado (de todos los temas) deben realizarse a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para estudiantes de Música y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para las y los estudiantes de Bellas Artes y Danza Contemporánea. También telefónicamente entre las 10 y 16 horas de lunes a viernes a los internos 217 o 212.

- En caso necesario, pueden solicitar códigos de activación de las y los usuarios del portal de estudiantes y EVA, a los correos electrónicos de sus respectivas Bedelías, adjuntando CI escaneada o fotografiada.

- La atención presencial en Bedelía -cuando el tema no se pueda resolver por correo electrónico o telefónicamente- será realizará mediante agenda previa en: https://agendaweb.udelar.edu.uy/ReservaWeb/faces/index.xhtml en los siguientes horarios: lunesmiércoles y viernes de 16 a 18 horas, y martes y jueves de 10 a 12 horas.

- A partir del martes 28 de julio se aumentan los días y horarios de atención al público de las Bibliotecas: martes a jueves en el horario de 10.30 a 15.30 horas. La atención seguirá siendo mediante agenda previa y con todas las medidas correspondientes para prevenir el contagio de la COVID-19. Seguirán habilitados solamente los servicios de préstamo y devolución y no se permitirá el ingreso sin previamente haberse agendado.

Las comunicaciones respecto a estos asuntos son realizadas mediante correo electrónico, páginas web del IENBA y EUM, y otros canales de divulgación estudiantil.

Mails de contacto:

PRIMER PERIODO DE ESTUDIOS

Taller de los Fenómenos de la Percepción

Atención estudiantes de Primer año: Este curso NO utiliza el espacio EVA.

Depto. de las Estéticas

SEMINARIO 1:

SEMINARIO 2:

Web de trabajos y material:

www.departamentoesteticas.com

INTERIOR DEL PAÍS

CURE - Maldonado - Playa Hermosa

Lic. en Lenguajes y Medios Audiovisuales

Atención estudiantes de Primer año: Este curso NO utiliza el espacio EVA.

CURE - Rocha

Tec. en Artes Plásticas y Visuales

CUR - Rivera

Tec. en Artes Plásticas y Visuales