Estimadas y estimados,

Comunicamos a todas y todos que el Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes adhiere al paro de mujeres, e invita a participar de la marcha que se realizará el próximo viernes 8 de marzo a las 18:00hs.

La Comisión Cogobernada de Género y Diversidad del IENBA, reafirma su compromiso en la construcción de un ámbito laboral y estudiantil, libre de acoso y discriminación, en donde las estudiantes y trabajadoras gocen de igualdad de derechos y equidad de oportunidades.

Este 2019 sera un año de mucho trabajonuestro IENBA se encamina hacia la implementación del Modelo de Igualdad con Equidad de Género (MCEG)por lo que los invitamos a todas y todos a sumarse a los espacios de intercambio de ideas en la Comisión integrada por:

AEBA: Juliana Dansilio, Katty Gancharov

ADUR: Elina Zurdo, Karen de los Santos

Egresados: María del Carmen Baitx

AFFUR: Lourdes Martínez

Dirección de IENBA: Diego Codina

Reuniónes: Lunes cada 15 días a las 11:00h

Lugar: Sala de Consejo (1er piso). 18 de julio 1772.