Esta información es para todos los órdenes (Estudiantes, Docentes y Egresados)

El 30 de junio de 2021 habrá elecciones generales en la Universidad de la República (Udelar) y están disponibles los padrones iniciales electorales de estudiantes, docentes y egresados para ser consultados. Los cambios se podían realizar hasta el 23 de abrilDespués del 23 de abril y una vez que se publican los padrones en el Diario Oficial, las solicitudes de modificación de padrón se realizan en la Corte Electoral mediante la presentación de un recurso.

Plazo de presentación de Recursos de padrón: 26 de mayo de 2021

Buscador de padrón y recursos de padrón en | AQUÍ

Aclaración sólo para el estudiantado

Antes de consultar los padrones electorales les recordamos el criterio para que les corresponda estar en el padrón de elecciones y poder ser elector o elegible debe estar inscripta/o este año y tener algún curso aprobado entre el 1/1/2019 y el 30/03/2021.
Si no tienes estos dos requisitos no te corresponde votar en esta elección y por lo tanto no figuras en el padrón.

Fuente: https://udelar.edu.uy/portal/2021/04/elecciones-universitarias-2021-padron-disponible-para-consultas-2/?utm_campaign=boletin-de-noticias-udelar-n11-2021-23042021&utm_medium=email&utm_source=acumbamail