Se convoca a los docentes grado 3, 4 y 5 del IENBA a la presentación ante la Comisión de Información y Seguimiento Curricular las propuestas para actividades optativas y/o electivas en modalidad de cursos, talleres, seminarios, acciones en el medio u otras, a desarrollar exclusivamente en el primer semestre o durante todo el año 2020.

Se recuerda que según la Ordenanza de estudios de grado y otros programas de formación terciaria: “Unidades curriculares optativas: refieren a la oferta curricular presentada por la carrera para que el estudiante opte, en función de los trayectos curriculares diseñados, perfiles de formación y ritmos de aprendizaje.
Unidades curriculares electivas: refieren a la libre elección por parte del estudiante de cursos impartidos por otras carreras (nacionales o del exterior), de acuerdo con sus intereses y orientación de formación.”

ATENCIÓN:
• no serán consideradas aquellas propuestas que formen parte de las actividades regulares de los cursos, áreas o talleres, ni las que impliquen la utilización de rubros presupuestales del Servicio, y que no podrán superponerse a los cursos curriculares, ni sustituir las actividades regulares de los estudiantes (Res. Nº 102 aprobada por el Consejo el 13/014/2012), excepto para la Licenciatura de Danza.
• los docentes deberán obligatoriamente mantener el nombre del curso, cuando sus contenidos coincidan en al menos un 50% respecto de dos ediciones anteriores consecutivas. (Res. Nº 20 aprobada por el Consejo el 17/07/2018)
• La Comisión tendrá en cuenta los informes anteriores presentados por los responsables de los cursos para evaluar la pertinencia de la nueva edición de los mismos.
• Las propuestas presentadas serán consideradas por la Comisión de Seguimiento Curricular quien elevará su informe de asesoramiento al Consejo del IENBA.

Forma de presentación y plazos:
Inicio: 11/10/2019
Finalización: 27/10/2019 a las 23:59
Se deberá completar el formulario online que podrá ser modificado hasta la fecha y hora del cierre de la convocatoria.

Consultas:
Escribir a Ruth López y/o Laura Outeda a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Bases para descargar AQUÍ

Formulario de inscripción AQUÍ

Del 16 al 18 de setiembre de 19:00 a 22:00 horas

Facultad de Artes. 18 de Julio 1772, tercer piso.

Inscripciones AQUÍ

Docentes:

Mg. Ana Laura Cantera

Lic. Gabriela Munguia

Lic. Marlin Velasco

Maestría de Artes Electrónicas, Universidad Tres de Febrero.

La propuesta será desarrollada en 3 encuentros correlativos independientes pero interconectados, de 4 h cada uno.

Se encuentra abierto el llamado a estudiantes que estén cursando el Segundo Período de Estudios del IENBA a fin de cubrir tres plazas en el marco del Programa ESCALA de movilidad estudiantil de la AUGM, para realizar cursos en el primer semestre del año lectivo 2020, en la Universidad Federal de Santa María (UFSM - Brasil) y en la Universidad Federal de Rio Grande do Sul (UFRGS- Brasil) y en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP - Argentina)

Período de inscripción: del 19 de agosto al 16 de setiembre de 2019.

Formulario

* En esta oportunidad no son necesarias las firmas ni del coordinador académico, ni del director.