El Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de la República comunica que está abierta la convocatoria del Piloto de Movilidad Virtual de Estudiantes de Posgrado de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo para el segundo semestre 2022.

Se llama a estudiantes que estén cursando el Segundo Período de Estudios de Bellas Artes (Facultad de Artes) a fin de postularse en el marco del Programa ESCALA-AUGM de movilidad virtual, para realizar cursos en el segundo semestre del año lectivo 2022.

En la siguiente noticia reunimos información acerca de las diferentes convocatorias de intercambio y movilidad coordinadas por la Unidad de Estudios Curriculares de Grado y Posgrado.

Se llama a estudiantes que estén cursando la Facultad de Artes a fin de postularse a un máximo de 3 cursos virtuales en el segundo semestre del año lectivo 2022, en el marco del Programa PILA Virtual. El plazo de presentación es el 11 de mayo.

Se encuentra abierta la convocatoria al Programa ESCALA de Estudiantes de Posgrado de AUGM, el plazo de presentación es hasta el 17 de mayo 2022.

Se encuentra abierta la convocatoria al Programa ESCALA DOCENTE de AUGM, el plazo de presentación es hasta el 16 de mayo 2022.

Se llama a estudiantes que estén cursando el Segundo Período de Estudios de Facultad de Artes a fin de postularse en el marco del Programa PILA, para realizar cursos en el segundo semestre del año lectivo 2022, en las plazas ofertadas por tres Universidades de Latinoamérica.