Se comunica el lanzamiento de la Maestría en Arte y Cultura Visual cohorte 2021 del Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes  (IENBA-Udelar).

Charla informativa

La charla informativa estuvo a cargo del coordinador de la maestría,  Prof. Fernando Miranda y se realizó el día 27/05/2020 a las 18.00 vía Zoom.

Para ver el video | AQUÍ

Materia sobre charla informativa | AQUÍ

Áreas de concentración y líneas de investigación | AQUÍ

Inscripciones a la Maestría

El período de inscripciones será entre las fechas 01/06/2020 hasta el 31/7/2020

Formulario de inscripción a la Maestría en Arte y Cultura Visual 2021 | AQUÍ

Se convoca a los docentes grado 3, 4 y 5 del IENBA a la presentación ante la Comisión de Información y Seguimiento Curricular las propuestas para actividades optativas y/o electivas en modalidad de cursos, talleres, seminarios, acciones en el medio u otras, a desarrollar exclusivamente en el segundo semestre  2020.

Forma de presentación y plazos:

Inicio: 18/05/2020

Finalización: 1°/06/2020 a las 23:59

Se deberá completar el formulario online que podrá ser modificado hasta la fecha y hora del cierre de la convocatoria.

Formulario | AQUÍ

Bases | AQUÍ

Dejamos a disposición la oferta de cursos de Educación Permanente para el año lectivo 2020.

Los siguientes cursos fueron aprobada por el Consejo del IENBA.

Los cursos serán dictados en forma virtual.

Formulario de inscripción a los cursos | AQUÍ

Listado de cursos:

Acciones Marie Sklodowska Curie

Recordamos que las inscripciones para quienes se postulen en la modalidad RISE cerrarán el próximo 28 de abril.

Esta Acción tiene por objetivo reforzar la colaboración internacional, intersectorial y transfronteriza en I+D+I, por medio de intercambios de personal investigador e innovador, entre entidades públicas y privadas.

Las propuestas que se presenten, para integrar o adherir a un consorcio, requerirán la firma del Rector o Vice-rector. Ésta debe tramitarse a través del Servicio de Relaciones Internacionales, (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla./Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ) por lo menos con una semana de anticipación, adjuntando:

Plazo de solicitud: hasta el 15 de abril de 2020 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.

Nº de Plazas convocadas: 10.

Cuantía de las Becas: 2.500€. Las becas cubren los gastos de matrícula de un máster de 60 ECTS. La cantidad restante hasta los 2.500 euros se hará efectiva, una vez el becario haya formalizado su matrícula e iniciado los estudios correspondientes en la Universidad de Sevilla.

Dirigido a: estudiantes, profesores y egresados vinculados a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP que estén interesados en realizar estudios oficiales de Máster Universitario.

Se encuentra abierta la convocatoria a Cursos de Educación Permanente para el 2020.

Fecha de  apertura: 13/12/2019

Fecha de cierre: 16/02/2020

Formulario de Inscripción AQUÍ

Documentos para descargar:

Pautas para cursos de Educación Permanente

Convocatoria unificada Educación Permanente 2020

Carta aval del Servicio

Se convoca a los docentes grado 3, 4 y 5 del IENBA a la presentación ante la Comisión de Información y Seguimiento Curricular las propuestas para actividades optativas y/o electivas en modalidad de cursos, talleres, seminarios, acciones en el medio u otras, a desarrollar exclusivamente en el primer semestre o durante todo el año 2020.