Estudiantes y docentes de la Tecnicatura de Artes Plásticas y Visuales del Centro Universitario de Rivera de la Udelar invitan al último encuentro de Cine - foro "Bombeia" que se propone difundir la producción audiovisual de creadoras y creadores de fronteras y favorecer el intercambio sobre estas producciones. Este último encuentro se realizará en modalidad presencial el próximo jueves 25 de noviembre, a las 19.30 h. en sede centro de la Sede Rivera del Cenur Litoral Norte, salón Melita Herández.

La Tecnicatura en Artes Plásticas y Visuales de la Facultad de Artes en la Sede Rivera del CENUR Noreste - Udelar invita al ciclo de conferencias del Dr. Lander Calvelhe (Universidad Pública de Navarra, España) que se llevará a cabo los días 24 y 25 de noviembre de 2021 en modalidad presencial (hasta cubrir aforo) y virtual.