Se encuentran disponibles los horarios correspondientes al primer semestre (Marzo a Junio 2023) del Taller Paralelo de Libre Orientación Estético-Pedagógica López de la Torre. Para conocer mejor la propuesta, quienes tengan interés en cursar el taller pueden agendar una entrevista con el equipo docente.

Hay SOLO DOS módulos que son OBLIGATORIOS. Las y los estudiantes pueden elegir otros módulos de acuerdo a sus intereses, teniendo en cuenta si cursan una Diversificada o la Global.

El segundo semestre se divide en dos tramos (Julio a Septiembre - Octubre a Noviembre) con una oferta diferente de cursos en diversos horarios, que estarán disponibles más adelante. El Taller se dicta en el local de la calle Dr Juan A. Rodríguez 1472, entre Brandzen y Guayabos.

Descargar horarios: clic aquí.
Descargar presentación del taller: clic aquí.

Asimismo, el Taller López de la Torre abrió la agenda para entrevistas con estudiantes que estén pensando cursar el taller este año.
Quienes deseen agendar una entrevista pueden hacerlo en este formulario: clic aquí.

Por otras consultas sobre cursos o dudas comunicarse con el equipo docente: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Equipo docente:

Prof. Titular Ana Laura López, Prof. Adjunta Paula Delgado, Asistente Lucía Segalerba, Ayudantes Florencia Martinez, Pilar Gonzalez, Federico Puig.