Las inscripciones para la optativa Sentir mover pensar están abiertas hasta el 23 de abril y se realizan en bedelía.

Las clases son los viernes de 17 a 20hs en el salón 423.

Para ver el programa del curso ir a la sección "Programas y pautas" en el menú que se encuentra a la derecha.

El horario para consultas de orientación estudiantil durante el mes de abril es los lunes de 17:00 a 19:00 hs.

Docente: Paula Giuria.

Se realizarán en el oficina de la Licenciatura en Danza, salón 422. 4to piso. Faculta de Artes, 18 de julio 1772.

Pautas reglamentarias 2019 - 2020

Programas de unidades curriculares troncales

Creación artística

Danza 1

Danza 2

Danza 3

Historia y teoría del arte y la danza

Teoría de la Danza 1

Teoría de la Danza 2

Arte y enunciados estéticos

Metodología 1

Metodología 2

Metodología 3 - Programa en proceso.

Estudios del cuerpo

Fundamentos Anatomo-Fisiologicos (FAF) - Esperando aprobación del programa por el Consejo del IENBA.

Análisis del movimiento

Aproximaciones teóricas al cuerpo

Mediación

Danza y sociedad

Educación artística

Programas Optativas

Cuerpo y luz

Sentir, mover, pensar

Taller de creación de danza y música

Curso optativo Cuerpo y Luz

El curso Optativo Cuerpo y Luz ya ha comenzado el pasado Lunes 25 de marzo.

Las inscripciones a dicho curso seguirán abiertas hasta el viernes 29/3 o hasta completar el cupo, por ventanilla en Bedelía, en sus horarios correspondientes.

Actividad de investigación:

2do laboratorio de sonido y movimiento: tiempo y ritmo

Actividad del Ensamble de Música y Danza del Departamento de Teoría y Composición de la Escuela Universitaria de Música (EUM), abierta a estudiantes, docentes y egresados de la EUM y la Licenciatura en Danza Contemporánea.

coordina: Prof. Alejandro Barbot

Inscripciones desde el 14 al 29 de marzo en bedelía.

Duración: 6 encuentros de 2 horas

Horario: lunes de 14 a 16, a partir del lunes 1 de abril

Para ampliar la información sobre la propuesta, ingrese al siguiente sitio: https://www.eumus.edu.uy/eum/noticias/19/03/14/laboratorio-2-de-sonido-y-movimiento-tiempo-y-ritmo

Inscripciones Fundamentos Anatomo Fisiológicos y Análisis e investigación del movimiento 2 : Se podrán inscribir por ventanilla aquellas personas que no lo hayan podido hacer por el SGAE hasta el miércoles 13/3 inclusive. Inscripciones a Optativa Taller de Creación Danza y Música: Están habilitadas las inscripciones a dicha materia optativa, a realizarse por ventanilla en Bedelía. Comienzo del curso: Viernes 15 de marzo, 18hs, salón 421.

Reiteramos información sobre la bienvenida a las generación 2019, el inicio del año lectivo y las clases del primer semestre 2019.

Lunes 11/3 - 11h Bienvenida de Generación 2019 a cargo del equipo docente, autoridades de IENBA, AEBA y estudiantes de la Generación 2018. Lugar: Gimnasio (subsuelo)

Martes 12/3 - 17h Apertura del año lectivo para la Generación 2018. Lugar: Salón 423.

Miércoles 13/3 - Inicio de las clases regulares.