En el marco de la celebración de la primera generación de egreso de la Licenciatura en Danza Contemporánea de Facultad de Artes (clic aquí), c-cuelas se suma a seguir propagando el festejo e invita a presentar trabajos individuales o colectivos de estudiantes realizados en el marco de esta carrera. El plazo de presentación de los trabajos es hasta el 4 de setiembre de 2022.

El viernes 19 de agosto de 2022 se realizó la ceremonia de graduación donde se entregaron los primeros cuatro títulos de grado a la Generación 2018 de la Licenciatura en Danza Contemporánea. Este hecho constituye un nuevo hito de consolidación de la carrera e implica un nuevo paso significativo de nuestra Facultad de Artes.

Con gran alegría invitamos a toda la comunidad de Facultad de Artes y público en general a la ceremonia de entrega de títulos de la primera generación de egreso de la Licenciatura en Danza Contemporánea a realizarse este viernes 19 de agosto, a las 16.30 h. en el salón 318 de Facultad de Artes.

Se recuerda a estudiantes de la Licenciatura en Danza Contemporánea que pueden acceder al sistema de previaturas correspondiente al segundo semestre 2022 a través del SGAE (clic aquí) o pueden consultar el siguiente documento (clic aquí).

Se encuentran disponibles los horarios de la Licenciatura en Danza Contemporánea para el segundo semestre del año 2022.

Horarios para descargar: Clic aquí. [actualizado el 4 de agosto]

Un nuevo semestre de movilidad horizontal en toda la Universidad. Del 19 al 26 de julio de 2022 están abiertas las inscripciones para las unidades curriculares a electivas en otros Servicios y Programas Universitarios correspondiente al semestre par 2022 y para las inscripciones a optativas de las carreras de Artes.