“Desafíos emergentes: antropologías desde América Latina y el Caribe”

Convocatoria

Se encuentra abierta la convocatoria para la recepción de resúmenes de Ponencias Individuales. Con esta convocatoria se espera involucrar a profesionales de la antropología, aunque no exclusivamente, así como a estudiantes de pregrado y posgrado (maestría, doctorado) en antropología social y cultural.

La convocatoria estará abierta hasta el 3 de abril de 2020.
El envío del resumen de ponencia se hace en línea, a través de la plataforma del Congreso: http://ala2020.com.uy/

Para enviar una propuesta de resumen de ponencia deberá:
1) Registrarse en la plataforma Web de la página, si es que aún no lo hizo.
2) Elegir un simposio en el que quiera que su resumen sea evaluado. Importante: Las ponencias deben presentarse a SIMPOSIOS, no a ejes temáticos o mesas
de trabajo.
3) Completar el formulario online con los siguientes datos básicos: nombre, adscripción institucional, ciudad y país, último título obtenido, correo y teléfono.
4) Completar el formulario online con los datos de la ponencia: Título, resumen (300 palabras) y hasta cinco palabras claves.

Las propuestas deben llegar en español o portugués.
Si la ponencia se quiere hacer en inglés, francés u otro idioma, deberá igualmente presentarse la propuesta en español o portugués. Por otro lado, el Congreso no puede ayudar con la traducción simultánea y eso ya es responsabilidad de los coordinadores del simposio y el/la expositor/a.
Los coordinadores de cada simposio serán los encargados de evaluar cada propuesta, que será aceptada o no aceptada.

Recepción de ponencias: 11 de enero a 3 de abril de 2020.
Publicación de resultados: mayo de 2020.

Por más información:

María Noel Curbelo