Por resolución  nº 2 de fecha 09.07.2019 del consejo del IENBA se realiza la apertura del: llamado n°. 23/19

Llamado a aspirantes para la provisión interina de un cargo de Ayudante G2 del Taller de Metales del Área Asistencial de Volumen en el Espacio en Montevideo.

Carga horaria: 30 horas semanales.

Apertura: lunes, 22 de julio de 2019, 11.00h.
Cierre: Viernes, 23 de agosto de 2019 a las 15.00h.

Pasos para la inscripción:

Paso 1- PREINSCRIPCIÓN. Para inscribirse ingresar a https://www.concursos.udelar.edu.uy/index.php?script=27&id=1690 e ingresar sus datos para su preinscripción de carácter obligatorio y que deberá cumplirse antes de la fecha de cierre correspondiente, a las 15.00 horas en Sección Concursos del Ienba (Montevideo).

Paso 2- INSCRIPCIÓN. Presentar la documentación requerida en Sección Concursos del Ienba de lunes a viernes de 11.00 a 15.00 en José Martí 3328, 3º piso. Montevideo.

El/la aspirante deberá presentar, una vez cumplida la preinscripción online, lo siguiente:

a) Un Formulario de Declaración Jurada con un timbre valor $180. Dicho formulario se descarga de: https://www.concursos.udelar.edu.uy

b) Cuatro copias de la Relación de méritos, títulos o antecedentes. Al momento de presentar la documentación llevar los originales. Estos documentos deben ser presentados en el siguiente orden:

1) Experiencia específica de enseñanza activa en general y en particular en los lenguajes del Área.
2) Enseñanza general.
3) Extensión universitaria.
4) Estudios y títulos.
5) Actividad profesional vinculada al Área.
6) Actividad universitaria. (*)
7) Divulgación cultural y otros.

(*) Actividad Universitaria incluye:
a) Integración de Órganos de Cogobierno.
b) Integración de Comisiones Asesoras de Órganos de Cogobierno.
c) Actividades en los Órdenes

c) El/la asipirante deberá presentar cuatro copias del trabajo escrito sobre: Alcances y objetivos del cargo.

El Consejo del IENBA y/o la Comisión Asesora, no considerarán títulos, méritos y/o antecedentes no documentados en la forma indicada.

La Comisión Asesora y/o el Consejo del IENBA, podrán solicitar una entrevista con cualquiera de los/las aspirantes a cualquier cargo docente cuando lo consideren conveniente.

La Comisión Asesora y/o el Consejo del IENBA, podrán establecer una prueba práctica cuando lo consideren necesario.

Son funciones del cargo:
a. Cumplir en lo general con la orientación establecida en el Plan de Estudios.

b. Cumplir en lo general con las "Orientaciones Generales para todos los cargos docentes del IENBA.

c. Cumplir en lo particular con las orientaciones generales del cargo, así como con las reglamentaciones y directivas generales, establecidas para el área y el cargo.

d. Prestar asistencia regular a los/las alumnos/as que le fueran asignados/as.

e. Prestar asistencia a la Cátedra del Primer Período de Estudios cuando la misma lo requiera.

f. Mantener vinculación con las cátedras, cursos, áreas y talleres, en la forma que establezca la reglamentación y los Planes de Estudios de las diferentes Licenciaturas.

g. Prestar asistencia para la elaboración, mantenimiento o reparación de materiales didácticos, de difusión u otros que entienda conveniente el Área o el Servicio, según se lo solicite la Coordinación del Área o la Dirección del IENBA.

h. Participar en las actividades exteriores del IENBA, convenios u otras actividades, según lo disponga la Coordinación del Área o la Dirección del IENBA.

Documentos para descargar:

Orientaciones generales para el cargo

Escala de puntajes de los méritos para los cargos docentes