Por resolución  nº 6 de fecha 26.06.2019 del consejo del Ienba se realiza la apertura del: llamado n°. 18/19

Llamado a aspirantes para la provisión interina de cuatro cargos a Colaboradores Honorarios y Colaboradoras  Honorarias del Área Asistencial de Artes Gráficas.

Carga horaria: 15 horas semanales cada uno por un período de seis meses.

Apertura: lunes, 8 de julio de 2019, 11.00h.

Cierre: viernes, 2 de agosto de 2019, 15.00 h.

Pasos para la inscripción:

Paso 1- PREINSCRIPCIÓN. Para inscribirse ingresar a https://www.concursos.udelar.edu.uy/index.php?script=27&id=1688 e ingresar sus datos para su preinscripción de carácter obligatorio y que deberá cumplirse antes de la fecha de cierre correspondiente, a las 15.00 horas en Sección Concursos del Ienba (Montevideo).

Paso 2- INSCRIPCIÓN. Presentar la documentación requerida en Sección Concursos del Ienba de lunes a viernes de 11.00 a 15.00 en José Martí 3328, 3º piso. Montevideo.

El aspirante deberá presentar, una vez cumplida la preinscripción online, lo siguiente:

a) Un Formulario de Declaración Jurada con un timbre valor $180. Dicho formulario se descarga de: https://www.concursos.udelar.edu.uy

b) Cuatro copias de la Relación de méritos, títulos o antecedentes. Al momento de presentar la documentación llevar los originales. (Según Art. 5 del Reglamento de Colaboradores Honorarios/as).

c) Constancia del Taller Fundamental y del Taller Técnico correspondiente manifestando su acuerdo en cuanto a su aspiración.

d) Escolaridad del Ienba expedido por la Sección Bedelía o verificable por código de barras.

e) Carpeta de trabajos y nota que exprese los motivos e intereses particulares en el cargo.

El Consejo del Ienba y/o la Comisión Asesora podrán solicitar una entrevista con cualquiera de los aspirantes a cualquier cargo docente cuando lo consideren conveniente.

Son funciones del colaborador:

a. Cumplir en lo general, con la orientación establecida en el Plan de Estudios.

b. Cumplir en lo particular, con las orientaciones, reglamentaciones y directivas generales establecidas por el servicio.

c. Prestar asistencia regular a los alumnos del Área Asistencial.

d. Mantener estrecha vinculación con el Profesor del Área Asistencial en toda su gestión docente.

Documentos para descargar:

Declaración Jurada de Bellas Artes