Por resolución nº 01 del consejo del IENBA de fecha 20.11.2018 se realiza la apertura del llamado nro. 08/19

Llamado a aspirante para la provisión interina de dos cargos de Ayudantes dirigido a estudiantes del Taller de Libre Orientación Estético Pedagógica a cargo del Prof. Javier Alonso para colaborar con el proyecto de investigación y restauración de la campaña de sensibilización visual «Por el orden» llevada a cabo por el IENBA en el año 1969.


Apertura: viernes 15 de marzo de 2019, 11.00 h
Cierre: viernes 5 de abril de 2019,15.00 h



Sección Concursos comunica que por Resolución Nº 40 del Consejo del IENBA de fecha 22 de julio de 2016 se ha puesto en práctica el nuevo Sistema de
Gestión de Concursos por lo que todos los interesados en los llamados deberán ingresar sus datos en https://wwww.concursos.udelar.edu.uy, realizando, de este modo, una PRE INSCRIPCIÓN que es de carácter obligatorio y que deberá cumplirse antes de la fecha de cierre correspondiente, a las 15.00 horas.

Cumplida la PREINSCRIPCIÓN deberán presentar la documentación requerida junto con la constancia de preinscripción y la Declaración Jurada con el timbre de $ 170 en Sección Concursos del IENBA José Martí 3328, 3º Piso de Lunes a Viernes de 11.00 a 15.00 horas.

 

Son funciones del cargo:

a) Cumplir en lo general con la orientación establecida en  el Plan de Estudios.

B) Cumplir en lo general con las "Orientaciones Generales para todos los cargos docentes del IENBA".

C) Cumplir en lo particular con las orientaciones, reglamentaciones y directivas generales establecidas para la Cátedra y/o el cargo.

D) Colaborar con las actividades de Enseñanza, Extensión, Investigación y Gestión del Taller de Libre Orientación Estético-Pedagógica, de acuerdo a los lineamientos del mismo,  y del IENBA en general.

E) Mantener permanente vinculación con el Profesor Titular del Taller de Libre Orientación Estética-Pedagógica en toda su gestión docente vinculada a este Taller.

F) Participar en las instancias de coordinación establecidas por el equipo docente del Segundo Período, la Coordinación y/o la Dirección del Servicio.

J) Cumplir, sin perjuicio de lo establecido en los incisos anteriores, con los cometidos que las autoridades del Servicio juzguen conveniente atribuirle.