Por resolución nº 66 del consejo del Ienba de fecha 20.11.2018 se realiza la apertura del:

Llamado nro. 02/19
Llamado a aspirantes para la provisión  de seis cargos de becarios para desempeñarse en la producción de imágenes fotográficas de la estatuaria implantada en el Parque Rodó, en el marco del proyecto de Acondicionamiento Lumínico del Parque Rodó, convenio suscripto entre el Ienba y la Intendencia de Montevideo (cargo equivalente a un  cargo docente grado 1 , 20 horas semanales cada uno).

Apertura: lunes 18 de marzo de 2019, 11.00 horas
Cierre: miércoles 10 de abril de 2019,15.00 horas

Bases del llamado

Sección Concursos comunica que por resolución nº 40 del consejo del Ienba de fecha 22 de julio de 2016 se ha puesto en práctica el nuevo sistema de gestión de concursos por lo que todos los interesados en los llamados, deberán ingresar sus datos en https://wwww.concursos.udelar.edu.uy, realizando, de este modo, una preinscripción que es de carácter obligatorio y que deberá cumplirse antes de la fecha de cierre correspondiente, a las 15.00 horas.

Funciones del cargo:

A) Producir imágenes fotográficas que ofrezcan una mirada personal sobre las esculturas emplazadas en el parque rodó e incluidas en el plan de acondicionamiento lumínico. Se entiende por “mirada personal” un abordaje motivado por lo subjetivo y por búsqueda propia en lo que refiere a la escultura como obra de otro artista y a la interacción de misma con el entorno y el público.

B) Realizar capturas semanales y, también con frecuencia semanal, participar en reuniones análisis con docentes del área y del taller fundamental.

C) Colaborar con la organización del material a entregar a la intendencia de montevideo.

D) Requisitos para la inscripción al presente llamado a aspirantes:

a) ser mayor de edad.

b) ser estudiante regular del ienba al momento de la inscripción en el presente llamado.

c) tener aprobado el curso de seminario de las estéticas ii.

d) tener experiencia en la investigación en fotografía.

e) no estar ocupando cargos docentes efectivos o interinos.

f) contar con disponibilidad horaria.

g) se dará prioridad a los estudiantes que ya estén trabajando en el proyecto.

Para inscribirse ingresar a https://wwww.concursos.udelar.edu.uy.
Cumplida la preinscripción deberán presentar la documentación requerida junto con la constancia de preinscripción; la declaración jurada con el timbre de $ 170: en sección concursos del Ienba José Marti 3328, 3º piso de lunes a viernes de 11.00 a 15.00 horas.