UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA
INSTITUTO “ESCUELA NACIONAL DE BELLAS ARTES” (Asimilado a Facultad)

Por Resolución Nº1 del Consejo del “IENBA” de fecha 18.12.2018 se llama a aspirantes para la provisión interina del siguiente cargo docente:

Ayudante (Esc. G, G º1, 10 hs.) del Área de Fotografía con énfasis en Técnica Analógica y Digital de la Tecnicatura en Tecnologías de la Imagen Fotográfica –Cenur –Litoral Norte- Sede Paysandú.

Apertura: 11.03.2019

Cierre: 02.04.2019

Puntaje

El desempeño del cargo es en la sede de la Tecnicatura en Tecnologías de la imagen fotográfica en la ciudad de Paysandú.

Para inscribirse deberán ingresar sus datos en https://www.concursos.udelar.edu.uy, realizando, de este modo, una PRE INSCRIPCIÓN que es de carácter obligatorio y que deberá cumplirse antes de la fecha de cierre correspondiente, a las 13.00 horas.

Cumplida la Preinscripción deberá presentar la documentación requerida en el Cenur-Litoral Norte: Dirección: Florida 1065 esq. Montevideo (Paysandú) de Lunes a Viernes de 9.00 a 13.00 horas.