Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

La Comisión Cogobernada de Género y Diversidad de la Facultad de Artes (resolución n.º 28 del 7/09/21, n.º 92 del 21/09/21, nº43 del 05/10/21 y n° 145 del 16/11/21) se crea a partir de la transformación de la Comisión de Género y Diversidad del IENBA. Dicha comisión, fue creada a efectos de promover y llevar a cabo acciones hacia la implementación de un enfoque de género en el ámbito institucional, a nivel laboral y educativo (resolución n.º 56 del 31/07/18).

 

Los objetivos de la comisión son:

  • Visibilizar, analizar y discutir sobre políticas y prácticas que hacen a la cultura de Facultad en torno a cuestiones de género y diversidad.

  • Implementar el Modelo de Calidad con Equidad de Género (MCEG) en el servicio.

  • Prevenir, informar y hacer seguimiento de casos y respuestas de situaciones de acoso, discriminación (sexual, por origen étnico, etc) y otros tipos de violencia basada en género.

 

Frecuencia de reuniones: quincenal.

Por consultas o más información, pueden dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Integrantes de la Comisión:

Por el orden estudiantil: Claudia Motta (t).

Por el orden de egresados y egresadas: Victoria Chavat (t) y María del Carmen Baitx (s).

Por el orden docente: Karen de los Santos (t), Elina Zurdo Durán (s), Gabriela Guillermo (s) y Ulrich Schrader (s).

Por el funcionariado TAS: Lourdes Martínez (t), Grisell de León (s), Katia Casciano (s) y Natalia Parada (s).

Por Decanato Facultad de Artes: Melissa Ardanche (t).