Formularios de compras 2023

Nota: No se aceptarán formularios con datos incompletos.

Por más información comunicarse con Sección Compras y Suministros.

Teléfonos: 2708 76 06 int.110 y 120 (de 10 a 17 horas)

Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Formulario para pedidos anuales

Para gestionar el pedido, es importante que descargue el formulario que corresponde a su labor (docente o no docente), ya que tienen particularidades especificas para cada sector.

Finalidad: Gestionar las solicitudes de mercadería general relacionadas a gastos e inversiones, en el marco del pedido anual, tanto para las áreas docentes como de la administración.

GESTIÓN DE COMPRAS ANUALES DOCENTES | Planilla AQUÍ + solicitud AQUÍ

Completar y enviar por mail a Sección Compras |Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Tiene plazo hasta el 10 de noviembre de 2022 para presentar su pedido. Una vez finalizado, no se recibirán solicitudes ni podrán modificarse las ya presentadas.

 

GESTIÓN DE COMPRAS ANUALES NO DOCENTES | AQUÍ

Completar y enviar por mail a Directora de División Administrativa | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Tiene plazo hasta el 10 de noviembre de 2022 para presentar su pedido. Una vez finalizado, no se recibirán solicitudes ni podrán modificarse las ya presentadas

 

Formulario para proyectos de investigación

Finalidad: Gestionar la solicitud de compra de artículos y/o servicios en el marco de Proyectos de Investigación.

Deberá completar el formulario, detallando el nombre y financiación de su proyecto y enviarlo firmado vía mail a Sección Compras | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Gestión de compras en el marco de Proyectos | Planilla AQUÍ + Solicitud AQUÍ

 

Formulario para pedidos puntuales 

Finalidad: Gestionar la solicitud de mercadería de compras puntuales, específicas que no se gestionaron en el pedido anual debido a que en su momento no existía tal necesidad.

Asimismo, puede tramitarse la solicitud de servicios específicos (ejemplo fletes, traslados y/o pasajes, hospedaje, limpieza de canalones, recambio de luminarias, etc).

Deberá completar y firmar el formulario y enviarlo vía mail a la Sección Compras | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Una vez entregada la solicitud, no podrá modificarse. 

 

Formulario para la gestión de compras puntuales | AQUÍ

 


Formulario para pedidos por único proveedor

Finalidad: Gestionar la solicitud de compra de artículos o servicios que por su especificidad y características son muy escasos o casi nulos en plaza y solo se cuenta con un proveedor en particular.

Ejemplos: Luthiers de instrumentos específicos, reparación de maquinas con un servicio técnico en particular o que debido a su especificidad el producto no puede ser extraído del edificio y el proveedor debe trasladarse al lugar y conocer cabalmente el articulo a reparar.

Puede tratarse ademas, de proveedores que trabajan con determinada mercadería técnica única en el ramo (ejemplo materiales cerámicos, tintas gráficas, pigmentos, etc).

Recuerde que prioritariamente la empresa debe encontrarse registrada en RUPE (Registro Único de Proveedores del estado).

Deberá completar y firmar el formulario (argumentando su solicitud) y enviarlo a Sección Compras | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


Formulario para la gestión de compras por único proveedor | AQUÍ

 

Formulario para pedidos con urgencia (24 horas)

Finalidad: Gestionar solicitudes de compra de mercadería y/o servicios con carácter de URGENCIA. (Entiéndase este punto como la necesidad inaplazable dentro de las próximas 24 a 48 horas de contar con la realización de la compra).

Este tipo de gestión es excepcional, y se solicitará en casos de razones de fuerza mayor y que impiden desempeñar normalmente las tareas habituales en su lugar de trabajo, (ejemplo inundación, rotura de vidrios, fallas eléctricas, rotura de baños o cañerías, rotura de equipos que requieren inmediata reparación (debido a que se paralizaría la actividad productiva de un sector, etc).

Deberá completar y firmar el formulario (argumentando su solicitud) y enviar por mail a Sección Compras | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


Formulario para la gestión de compras de urgencia | AQUÍ