Invitamos a la conferencia inaugural de la Maestría en Arte y Cultura Visual, la primera formación de posgrado del Instituto "Escuela Nacional de Bellas Artes", que comienza a dictar los cursos de su primera cohorte (2019-2020) ese mismo día.

 

«La investigación artística y en la cultura visual: un espacio para promover un conocimiento disruptivo en las artes y en la academia»

a cargo de: Fernando Hernández-Hernández (Facultad de Bellas Artes, Universidad de Barcelona)

 

Fecha: Lunes 29 de abril de 2019.

Horario: 18:00 h.

Edificio de Facultad de Artes (Av. 18 de Julio 1772), tercer piso (salón 318).

 

Fernando Hernández-Hernández

Profesor de Visualidades Contemporáneas, Psicología del Arte e Investigación basada en el Arte en la Unidad de Pedagogías Culturales de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Barcelona. Coordinador del Programa de Posgrado en Artes y Educación. Co-cordinador del grupo de investigación ESBRINA - Subjetividades, visualidades y entornos educativos contemporáneos (2017 SGR 1248) http://esbrina.eu ; es coordinador del grupo de innovacion docente consolidado Indaga-t ( GIDCUB-13/087) http://www.ub.edu/indagat/ y miembro de REUNI+D - Red Universitaria de Investigación e Innovación Educativa. Cambio social y desafíos para la educación en la era digital (EDU2015-68718-REDT) http://reunid.eu