En el marco del convenio firmado para el intercambio académico entre Facultad de Artes (Udelar) y la Universidad de las Artes del Instituto Cultural de Aguascalientes (Uartes/ICA) de México (clic aquí), la docente en Artes Visuales Yazmín Dzoara Núñez Alcazar brindará una clase abierta dirigida a toda la comunidad de Artes, en la que se abordará la gestión emocional a través de la producción gráfica.

La clase se encuadra en la residencia académica que realiza la docente de la Licenciatura en Artes Visuales del Uartes/ICA, Yazmín Dzoara Núñez Alcazar y dentro de las actividades referidas a la gráfica contemporánea. En esta oportunidad, se propone un acercamiento a su investigación y obra.

Clase abierta: Dispositivos gráficos como herramienta de educación y producción artística
Jueves 10 de noviembre, de 19 a 21 h.

Auditorio de Facultad de Artes -Avda. 18 de Julio 1772-.