Se llama a estudiantes que estén cursando el Segundo Período de Estudios de Bellas Artes (Facultad de Artes) a fin de postularse en el marco del Programa ESCALA-AUGM de movilidad virtual, para realizar cursos en el segundo semestre del año lectivo 2022.

Las y los estudiantes se podrán inscribir a un máximo de dos cursos y en hasta dos universidades distintas. Los cursos ofertados son:

1. Tipografía I, en la Universidad San Francisco Xavier De Chuquisaca (Bolivia).
  2. Historia del Diseño II, en la Universidad Nacional De Cuyo (Argentina) (ver programa AQUÍ)

Período de inscripción:
El plazo para postularse es entre el 24 de mayo de 2022 hasta el 26 de junio de 2022 a las 23:59 h.

1) Condiciones para la Inscripción:
a) Ser estudiante de la Facultad de Artes.
b) Tener aprobado al menos el 40% de la carrera; estar cursando alguno de los Talleres Paralelos de Libre Orientación Estético Pedagógica (TPLOEP) y/o Seminario Taller de las Estéticas III; o cursando 3er año de la Licenciatura en Lenguajes y Medios Audiovisuales. NO estando en condiciones de egresar antes del fin del año lectivo 2022.
c) Ser menor de 30 años al 31 de diciembre de 2022 y no ocupar cargos docentes.

2) El/la aspirante deberá presentar:
a) Documento de identidad o pasaporte (en .jpg o .pdf)
b) Escolaridad de I.ENBA (en .pdf)
c) Carta de motivación (extensión máxima: una carilla) que incluya datos de contacto: celular y correo electrónico (en .pdf)
d) Formulario de Postulación. Ver aquí. (En caso de postularse en más de una Universidad, hacer un formulario por cada una)
e) Nota de aval (dirigida a la Dirección de la Facultad de Artes) del Profesor/a Titular del TPLOEP y del Área Asistencial (si corresponde) o del/a Coordinador/a de la Carrera (en .pdf)
f) Realizar 2 copias de la documentación para entregar en formato papel.

3) Lugar de recepción de documentos:
Las personas aspirantes deberán enviar toda la documentación requerida en 2 copias formato papel a la Unidad de Grado, Posgrado y Educación Permanente de la Facultad de Artes (Planta baja, Sede Martí 3328; de lunes a viernes de 10 a 16 h.); y en formato digital a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., indicando en el Asunto “Postulación Escala Virtual + NOMBRE COMPLETO + I.ENBA”, desde el 24 de mayo de 2022 hasta el 26 de junio de 2022 a las 23.59 h.

Reglamento del Programa Escala AUGM Virtual, AQUÍ
Coordinadora Académica: Lic. Profa. Ruth López Reyes (uEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.)