El martes 10 de mayo se realizará en el Teatro de Facultad de Artes la presentación del documental "Eucaliptus" y del llamado del Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil (PAIE) 2022.

En el marco de la apertura del llamado anual del Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil para todo el estudiantado de la Universidad de la República (Udelar), se presentará el documental "Eucaliptus", estudio documental sobre los procesos de producción forestal en Uruguay, realizado por Stefany Ferreyro, Santiago Salazar y Diego Hérnández, en el marco de un proyecto de investigación estudiantil aprobado y financiado por el Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil (PAIE) de la Comisión Sectorial de Investigación Científica de la Udelar (CSIC).

El nuevo llamado del PAIE está abierto hasta el 22 de julio de 2022 y con motivo de responder dudas y consultas se realizará una charla informativa virtual el viernes 20 de mayo. Más información: clic aquí.

18:30 h.: Presentación del documental "EUCALIPTUS".

19:30 h.: Presentación del PAIE: principales características del llamado 2022 a presentación de propuestas.