Del 17 al 20 de mayo se desarrollará en la Facultad de Artes de la Universidad de la República (Udelar) el Seminario “Papel y poder de las imágenes en el espacio público y privado: una aproximación etnográfica a la cultura visual de las comunidades", a cargo del Dr. Fabio Ragone.

El seminario, dirigido a estudiantes y docentes de la Facultad de Artes, se propone realizar una aproximación y comprensión "de los motivos y creencias que están detrás de la producción, uso y consumo uso de las imágenes por parte de los miembros de una comunidad transnacional" a partir de dos investigaciones que desarollan una metodología etnográfica.

Este seminario es coordinado por la Unidad de Formación y Apoyo Docente (UFAD) y el Programa de Maestría en Arte y Cultura Visual.

Del 17 al 20 de mayo, de 9.00 a 11.30 h.
Facultad de Artes -Avda. 18 de Julio 1772-

Inscripciones: clic aquí.
Programa: clic aquí.

Prof. Dr. Fabio Ragone