En el marco del Día Internacional de la Danza saludamos a toda la comunidad de Facultad de Artes, en especial a estudiantes y docentes que conforman la Licenciatura en Danza Contemporánea, así como todas a las personas que desarrollan procesos de creación artística en danza.

La creación y consolidación de la Licenciatura en Danza Contemporánea no solo implicó un paso significativo en la concreción de nuestra Facultad de Artes; supone también, a partir de la integración de la danza a la Universidad de la República, la oportunidad para el desarrollo del campo y de los lenguajes escénicos también en articulación con las funciones universitarias y con el rol social encomendado a la Udelar por su Ley Orgánica.

Saludamos nuevamente a la comunidad de la Licenciatura, a quienes se desempeñan profesionalmente en procesos de creación artística en danza y a quienes se expresan a través de este lenguaje.